Las mujeres no nos debemos dejar llevar por el enamoramiento ni tampoco guiarnos por el corazón a la hora de elegir a nuestra pareja, tenemos que aprender a escuchar lo que nuestra sensata mente nos dice. Primero que nada, debemos tener bien claro qué es lo que buscamos en un hombre, para que nuestra relación tenga una base sólida y un buen avance. Por esa razón, hoy conocerás lo que una mujer inteligente busca en una relación, y así no perder su tiempo.

 

Un hombre con metas y propósitos

Una mujer inteligente, tiende a buscar a un hombre dispuesto a crecer en todos los aspectos de su vida. Un hombre que no se conforme y que sepa cómo conseguir lo que quiere. Eso le dará la seguridad a la mujer, de que al igual que ella, él estará dispuesto a dar la batalla para obtener sus sueños. Y de esta manera lograrán encontrar un estado de felicidad y apoyo mutuo.

 

Un hombre que no le tiene miedo al fracaso

No es común que una persona llegue al éxito de forma inmediata sin antes haber conocido el fracaso. Sin embargo, un hombre perseverante será una de las cualidades que una mujer inteligente buscará en su pareja. Este tipo de virtud en un hombre, hará captar la atención de una mujer que sabe lo que quiere.

 

 

Un hombre que no teme mostrar su lado sensible

La idea de pareja que quieren estas mujeres, será la de un hombre honesto, que se sepa comunicarse con ella y se logre expresar en cualquier aspecto, que le cuente sus motivaciones, miedos, frustraciones y preocupaciones. Un hombre completamente maduro, será capaz de compartir estos temas con su pareja.

Un hombre que manifiesta su amor más allá del sexo

Ciertamente la actividad sexual es muy importante, pero no debe ser lo principal ni lo que domine una relación. La intimidad de una pareja, tiene que ir mucho más allá del sexo. Se debe tener presente que tiene que existir una excelente interacción sentimental.

 

Un hombre responsable

Un hombre que tenga el sentido de la responsabilidad activo, es muy importante para una mujer que busca una relación sólida y estable. Él podrá brindar tranquilidad, respecto al tema laboral, financiero y sentimental. Es decir, podrás tener la certeza de que funcionará en su trabajo y no tendrás problemas a largo plazo por la irresponsabilidad de la pareja. Un hombre que sabe administrar su dinero es un hombre que se responsabiliza de sus acciones.

Un hombre con buen sentido del humor

Hay aspectos en la vida que son necesarios que se tomen con seriedad, sin embargo, esto no significa que tenga que ser un hombre rígido en todos los aspectos. El sentido del humor es fundamental en una relación, ya que buscar la oportunidad para divertirse y pasar tiempo de calidad, hará reavivar ese fuego en el alma.