Lo que una mujer astuta y soltera, anhela en su próxima relación.

403

Lo que una mujer soltera y astuta quiere realmente, es la estabilidad y el cariño incondicional de su pareja. Entendemos que las relaciones amorosas suelen ser complicadas, y por eso, cuando se trata de buscar pareja, intentamos que estos cumplan lo más posible con aquello que realmente queremos, para que, en un futuro, el amor no se vea tan afectado por la diferencia entre lo que se quiere, y lo que se obtuvo.

Lo que ella quiere es amar sin sentirse atada. Sentirse libre y que su pareja también lo sea.

Lo que ella quiere es que, independientemente de si hay creencias o ideas distintas, se aprenda a valorar el punto de vista de la pareja y se aprenda a convivir sin que esto afecte.

Lo que ella quiere es que seamos conscientes de que, para amar, hay que primero amarse a uno mismo. Pues si esa persona no se ama a sí, no sabrá amar a los demás.

Ads

Lo que ella quiere es acertar en la búsqueda del equilibrio entre el bienestar propio y el de su pareja.

Lo que ella quiere, no son flores o chocolates, ni siquiera un auto o una casa. Lo que ella quiere en realidad es que cualquier cosa que reciba, por mínima que sea, incluso si es solo un gesto, este sea dado con la mejor intención de brindar amor y nada más.

Lo que ella quiere es que su próxima pareja entienda que, porque ella decidió amarle, no significa que le pertenezca.

Ads

Lo que ella quiere es que se entienda que la felicidad, no es solo producto de las cosas que surgen desde la pareja.

Lo que ella quiere es alguien que no deje de perseguir sus sueños, porque ella no dejará de perseguir los suyos por los de nadie más.

Lo que ella quiere es que le dejen de preguntar por qué está soltera, ya que para amarse a sí misma solamente, no hay fecha de caducidad.

Lo que ella quiere, es que esa persona que tiene al lado entienda que lo primero que hay que hacer, es valorarse uno mismo, amarse, abrazarse y cuidarse. Porque si no podemos darnos eso, no podemos darle nada parecido a quien nos acompañe. Porque así es como una mujer astuta y soltera, anhela realmente su futura relación.