Si crees que las mujeres son las complicadas, pues entérate que no son solamente las mujeres. Los hombres también suelen ser bastante complejos, lo que pasa es que lo disimulan de mejor manera y son complicados en algunas situaciones no evidentes.

Además, las cosas que ellos quieren varían con el tiempo, como a todos, si miras a tu pasado, te darás cuenta de que querías algo en una relación que, actualmente, ya no quieres.

Hoy te mostraremos lo que ellos quieren de ellas, según la edad que tengan:

De 16 a 20 años

El principal interés de un hombre a esta edad, es tener una pareja que físicamente sea atractiva, pues lo que quieren es ser reconocidos socialmente y saben que si tienen una novia muy guapa, inmediatamente llamarán la atención de su círculo social y solamente buscarán intimidad.

Lo que sucede aquí, es que, por ser tan jóvenes, son mucho más superficiales, quieren a una modelo porque es lo que les han enseñado que está bien. A lo largo del tiempo estos estándares cambiaran.

De 21 a 28 años

El físico comienza a estar en un segundo plano, buscan una pareja que comparta sus gustos y que puedan brindarles estabilidad emocional, debido a que antes solo buscaban físico, les hace falta ese sentimiento de enamorarse que en su adolescencia no tuvieron.

De 29 a 40 años

La estabilidad comienza a ser prioridad, debido a que este es el momento en el cual ellos normalmente deciden formar una familia y comenzar una relación un poco más seria que las anteriores.

41 años en adelante

Generalmente, se dice que a los 40 o 50 años el índice de divorcios puede aumentar, ya sea porque no se sienten cómodos en la relación o porque consiguieron a otra persona, sin embargo, cuando tienen otra relación, suelen ser más exigentes debido a que no quieren pasar por las mismas dificultades que pasaron con su pareja anterior.

Estas reglas no son de oro, la edad a veces también puede ser mental y puedes tener una madurez de un hombre de 40 teniendo 20 años, pero comúnmente estas son las cosas que buscan los hombres de una mujer según la edad que tengan. Lo mejor siempre será fijarse en la edad y en las cosas que les interesan, la visión de ver las cosas, para analizar si eso concuerda con su edad. Por otro lado, también existen hombre de 40 con una visión de un chico de 20, por ello siempre tienes que conocer a la persona muy bien antes de enredarte con ella de manera sentimental.