Las 8 mentiras más típicas de los hombres

719

No se puede negar que son los hombres quienes mas mienten, y así lo confirma un estudio realizado en Inglaterra donde se concluyó que los hombres mienten el triple que las mujeres y especialmente a ellas. Pero ¿Por qué?

Existen diversas opiniones: para impresionar al sexo opuesto, para evitar herir los sentimientos de una mujer en un momento específico, por miedo, por inseguridad, por infidelidad…incluso para mantener relaciones sexuales. Ahora te mostramos cuales son las mentiras más típicas de los hombres.

Ads
Ads

¿Alguna ves has dicho o te han dicho estas mentiras?

1. No estoy casado ni tengo novia. Esto en muchas ocasiones ha metido en problemas a más de una chica que cae en sus redes y se dan cuenta muy tarde de que no era cierto.

2. Eres la primera mujer con la que hago esto. Algunos lo dicen para hacer sentir especial a la otra persona todo ello con tal de lograr su objetivo.

3. Tuve un problema con el coche y no tenía como avisarte. La mayoría recurre a esto para evitar dar explicaciones e informar que estaban haciendo realmente.

4. Yo nunca te haría daño. Al final terminan haciendo todo lo contrario.

Ads

5. Sí salí con ella pero no pasó nada. Al final la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano nos enteramos qué hicieron realmente.

6. A ella la veo sólo como una amiga. Esta es clásica, pero bien sabemos que existe más que una amistad!

7. Solo es una compañera de trabajo. Sobretodo esas compañeras de trabajo que están siempre pendiente de él.

8. Te llamo mañana. Y nunca te llaman. Cuando a un hombre le interesa realmente una mujer hace lo que sea por contactar con ella y si ha perdido el teléfono hará hasta lo imposible para contactarla por otros medios.

Estas son las 10 mentiras que nosotros hemos identificado como más típicas en los hombres pero igual tú sabes otras incluso mejores…

Pero a fin de cuentas todos somos humanos y tanto mujeres como hombres mentimos, unos más que otros, eso quizás dependa más de la personalidad de cada uno que de la condición de ser hombre o mujer.

Fuente: ​La mente es maravillosa

Ads