Nick Vujicic nació sin brazos y sin piernas. Después de años de estar peleado con la vida, de sufrir las burlas de los demás, de sentir que jamás podría ser alguien e, incluso, de tratar de suicidarse; un día decidió cambiar su destino y empezar a luchar por sus sueños. Ahora es orador motivacional y director de Life Without Limbs (Una Vida Sin Extremidades), una organización para personas con discapacidad física.

En octubre, Nick estará en México y queremos compartirte sus 10 frases de motivación para la vida más impactantes para que sigas su ejemplo y jamás te rindas.

1. Si dices que no tienes esperanza, significa que tienes cero posibilidades de que vuelva a suceder algo bueno en tu vida.

2. Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en la persecución, Tu tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. Vive la historia que escribas!

 

3. Si encuentras algo positivo en tu vida, que nadie puede argumentar, entonces agárrate de ello y parte de allí.

4. No todo el tiempo puedes controlar lo que te sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una mejor vida

5. Los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos imponemos.

6. Si no puedes encontrar en tu situación algún aspecto que puedas agradecer, entonces enfócate en los buenos días que te esperan y agradécelos por anticipado.

7. Todo el mundo desconoce tu potencial. Tienes que estar seguro de eso.

8. Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán.

9. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. ¡Vive la historia que escribas!

10. Debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que has soñado.

¡Te dejamos con un video de Nick para que te inspires y sigas luchando!

Fuente: Mujer