Juntos hemos descubierto la duración del «amor eterno»

136

Me he enamorado incontable veces, siempre en cada una de mis relaciones pensaba que estaba en la dirección correcta, que me encontraba con la persona que debería quedarme para toda la vida. Pero cada una de ellas me fue decepcionando poco a poco, y no es que su amor no era bueno. Sólo que había un momento en que ya no éramos compatibles y todo se tornaba muy sombrío, sin ninguna luz de esperanza para nosotros. Así que tomábamos la decisión de separarnos y cada uno seguir con su vida en caminos distintos.

Puede que no estábamos destinados a estar juntos, que no importaba cuanta era la perseverancia sino no podíamos ser felices juntos no teníamos por qué insistir en estar juntos. Ahora me doy cuenta de todo ello, ahora soy consciente de que no estábamos destinados a estar por siempre juntos, porque en un momento de nuestras vidas iba a aparecer alguien mucho mejor, alguien que iba a complementarnos, alguien que nos haga ver la vida de la mejor manera. Y sí apareció, y me siento muy feliz con esa persona.

Ads
Ads

Y a pesar de las decepciones que tuve en tiempo atrás, me doy cuenta que todos esos amores me enseñaron para cuando venga el verdadero amor, no vaya a cometer una equivocación, al menos no algo que lo eche a perder. Es que junto a ella descubrí lo que es el amor eterno. Un amor que te das cuenta que te encuentras bien y que estás direccionado por un buen camino, que vale la pena entregarlo todo porque sabes que esta vez no te has equivocado, sabes que esta vez te encuentras con la persona indicada.

Después de todo este tiempo me doy cuenta que estoy en el mejor momento de mi vida, que me encuentro bien, me siento feliz a su lado y siento que puedo ser yo mismo a su lado, que así conozca mis defectos no le molestarán y me respetará como yo hago con ella.

Puede que me encuentro equivocado, pero algo dentro de mí siente que esta vez toda está bien. Cuando nos sentimos seguros de lo que hacemos, debemos seguir ese instinto y seguir dándole el amor que se merece a esa persona para que también esa persona pueda darnos ese amor que nos merecemos.

Hemos pasado mucho tiempo equivocándonos, tomando malas decisiones y viviendo rupturas que en un momento nos ha destrozado el corazón. Pero quiero que todo eso lo vean como una enseñanza de que se encuentran cada vez más cerca de encontrar lo mejor de su vida y vivir un amor verdadero que no les fallará. Créeme si existe ese amor que los poetas nos hablan, que varias películas nos han demostrado. La duración del amor eterno, sólo lo puedes poner tú con la persona correcta.

Ads