Guía para dar un beso tántrico y llevar a tu pareja al máximo placer.

558

Un beso puede llegar a ser el transporte al placer y la confirmación de que estás junto a la persona indicada. El tantra es una técnica muy utilizada para equilibrar la energía de tu cuerpo, esto con la intención de que se pueda tener un equilibrio sobre las emociones y sensaciones.

Una de las principales cosas para obtener la técnica es tener una intimidad placentera. Una de la maneras de lograrlo es a través de posiciones, caricias o un beso tántrico, ya que los besos son una parte fundamental de la relación.

El beso tántrico, es uno de los besos más especiales porque logra involucrar mucho de los sentidos, tales como el gusto, el tacto y el olfato, así como también las emociones y la energía. La clave para que el beso tántrico nos lleve a conseguir el máximo placer es con mucha paciencia y con la sincronización de las respiraciones de ambos.

Ads

También debes saber que el contacto con los labios es el inicio de un encuentro más íntimo y es el que logra la estimulación, ya que es el causante de la erección de hombre y de la secreción de fluidos de la mujer.

Todas las personas tienen su forma particular de besar, pero, existe algunas cosas que te ayudan a lograr conseguir un beso tántrico.

Primero debes de acercarte lentamente con los labios cerrados y hacer el primer contacto con la pareja.

Ads

Se debe tratar de estar lo más relajado posible y haber conseguido liberar los labios de la tensión, pero sin llegar a la flacidez, mientras se acaricia la cara, hombros e incluso espalda de la pareja.

Hay que recordar que la respiración es muy importante, por lo tanto se debe controlar, así de esta manera cuando llegue el momento del clímax de un beso, ambos se encuentren sincronizados.

No pienses tanto las cosa y déjate llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios, combina el ritmo. Puedes introducir la lengua y acariciar la de tu pareja con una suave succión.

Una de las cosas que no debes de olvidar es la de compartir las sensaciones y emociones que se experimentan al momento de dar un beso, con esto ambos disfrutarán cada vez más el contacto físico de sus labios y lograrán que sus encuentros íntimos sean más placenteros.