Finalmente me di cuenta de lo tóxico y sofocante que eres en mi vida.

518

Es difícil estar lejos una persona que amas, lo sé, pero, ya no debía estar contigo, mi corazón quiere estar contigo, pero eres tóxico para mí. No puedo estar a tu lado por mucho amor que te tenga, porque es más fuerte el daño que nos hacemos, que el placer y la adicción que sentimos.

Hoy te quiero escribir unas palabras del por qué me alejo de ti, del por qué decido olvidarte. Pase muy buenas experiencias, y siempre me aferré a ello, y por eso no vi más allá de los buenos momentos, que no fueron muchos.

Aún sigue en mi mente la última vez que te vi, fue aproximadamente unos meses. En ese entonces creí que tú eras todo lo que quería para mí, creí que eras lo único que necesitaba, creía eso porque pensé que a tu lado me sentía con vida, tú me hacías confundir el dolor con el amor, y pensaba que no podía estar feliz si no era contigo.

Pero abrí los ojos, me di cuenta de lo tóxico que eres en mi vida…

Ads

Aún te amo y eso hace que olvide por momentos, lo sofocante que puede resultar estar en tus brazos, ofreciéndome ese amor adictivo, pero tóxico, aun no entiendo por qué nos enviciamos con lo que nos hace daño.

No es bueno que me sienta con remordimientos, que me sienta menos, solo porque no estoy junto a ti, sintiendo un vacío porque constantemente quiero estar contigo, pero ya me ha pasado antes, he tratado de alejarme de ti, y siempre vuelvo a tu lado, pero esta vez no podrás envolverme en tu amor engañoso, porque volver a ti, me hizo darme cuenta de lo dañina que es nuestra relación.

Siempre supe que no era bueno estar junto a ti, pero pensé que quizás no sería tan malo seguir a tu lado, así que me quede, pero no fue buena idea hacerlo, lograste que olvidara mis valores, mi moral, mi dignidad, hiciste de mí, lo que quisiste.

Ahora he aprendido a ser fuerte por mi cuenta porque estar cerca de ti, sin duda, me debilitaba. Nuestra relación me hizo hacer cosas de las que no me siento orgullo, me hizo en ocasiones odiarme a mí, me hizo sentirme vulnerable y triste, y se supone que el amor no se debe sentir así.

Ads

Me parte el corazón alejarme de ti, porque te amo más de lo que nunca sabrás. Aprendí que puedo amarte con todo mi corazón de la manera que nunca he amado a nadie, aunque esto no significa que volveré a ti, porque simplemente no es favorable que estés junto a mí, ni yo junto a ti.

Hay que construir y encaminarnos en las cosas que sean positivas para nuestras vidas, y yo no lo era para ti, ni tu para mí. Tal vez me cueste seguir adelante sin estar juntos, pero sé que lo lograremos, porque sencillamente nuestra relación, es una relación tóxica.