Los celos pueden ser medidos por los signos zodiacales, porque nos permiten saber un poco cómo es nuestra actitud y personalidad, también nos ayuda a conocer ciertas características de nosotros como:

Ads
  • El día de nacimiento
  • El mes
  • El año

También en lo signos zodiacales se encuentra, uno de los principales temas que aterra a muchas parejas, ya que es causante de muchas indecisiones y peleas que arriesgan su noviazgo y tienden a romper la relación, con esto me refiero al tema de los celos

AQUÍ VEREMOS CUÁLES SON LOS SIGNOS ZODIACALES EN LA ASTROLOGÍA MÁS CELOSO

 

Ads
  1. Escorpio

Este signo inicia el día 24 del mes de octubre hasta el día 21 del mes de noviembre.

Estas personas se caracterizan porque aman su locura y suelen odiar mucho. Es uno de los signo con más pasión en el amor, cuando se deciden se entregan  en el amor por completo.

Mientras están en ese proceso, son despiadados, ellos pueden tener presentimientos de cuando le están haciendo infiel son extremadamente celoso.

  1. Piscis

Este signo inicia el día 20 del mes de febrero hasta el 20 de marzo. Cuando este signo sospecha de algo es imposible en hacer que cambie de decisión.

Ads

Ellos piensan que tienen grandes conocimientos suficientes pasa ver cuando su pareja le es infiel o no,  en la mayoría de los casos esta idea hacen que tengan un mal comportamiento es decir le dan grandes ataques de celos.

Los celos pueden ser medidos por los signos zodiacales, porque nos permiten saber un poco cómo es nuestra actitud y personalidad, también nos ayuda a conocer ciertas características de nosotros

Los celos pueden ser medidos por los signos zodiacales, porque nos permiten saber un poco cómo es nuestra actitud y personalidad, también nos ayuda a conocer ciertas características de nosotros

Los del signo piscis no dudarán en hacerte pasar un mal rato, si le da en cualquier lugar estos ataques de celos, te formaran tu problema estén donde estén sin importarle nada.

  1. Aries

Este signo inicia el día 21 del mes de marzo hasta el 20 de abril. También, es signo muy celoso apasionado este signo es del elemento de fuego.

Son bastante impacientes, porque lo que es muy difícil que se le escape algo y están pendiente a cualquier cosa que haga su pareja.

Por ende, se pondrán celoso con cual quiere cosa y le hará la vida imposible para eliminar el peligro que considere.

Ads
  1. Capricornio

Este signo inicia el día 22 del mes de diciembre  hasta el 21de enero. Este signo esta en los 5 más celoso, aunque se vean tranquilo si llegan a percibir alguna conducta inadecuara buscarán la manera de saber lo que está pasando.

Tal es su deseo de saber la verdad que no le importará nada con tal de conseguir conocerla.

  1. Leo

Este signo inicia el día 21 del mes de julio hasta el 22 de agosto. Cuando se trata de cosas del amor, este signo dará todo por defenderlo.

Ante la mínima sospecha, se alteran de forma muy rápida y no se dan por vencidos hasta lograr su objetivo que es conocer la verdad.

El defecto de este signo es que en situaciones de celos aunque le digan la verdad dudaran hasta que reaccionan y aceptan las cosas.

 

Ads

 

Ads