Nadie desea pronta ruptura de su relación, pero hay signos zodiacales que tienen más probabilidades de romper que otros. ¡Descubre si tu signo zodiacal es uno de ellos!

 Aries

Un 70-80% de probabilidad de separarte. No te gusta que te digan qué hacer ni que te pongan límites, además de que eres un signo bastante enamoradizo.

Tauro

Un 10-15% de probabilidad de separarte. Crees en la familia y no te gustan los cambios, así que a menos que te hagan la vida imposible, es difícil que seas quien tome la decisión de separarte.

Géminis

Un 80-90% de probabilidad de separarte. Te gusta demasiado la libertad, y al primer signo de posesividad por parte de tu pareja es posible que busques el camino más fácil para liberarte del compromiso. Además de que eres bastante picaflor y te gusta tener muchos amigos del sexo opuesto.

Cáncer

Un 10-15% de probabilidad de separarte. Tu signo representa la familia y el hogar, así que nada hay más traumático para ti que una separación (o una mudanza). Y como tienes un caparazón grueso es difícil lastimarte. Solo dejarás ir a quien logre penetrarlo y lastimarte en serio.

Leo

Un 30-40% de probabilidad de separarte. Un rey necesita de una reina y viceversa, y te encanta tener a alguien al lado que te admire y te diga lo mucho que te ama. Pero si esa persona deja de prestarte atención es posible que decidas separarte para buscar a alguien más que te adore.

Virgo

Un 20-30% de probabilidad de separarte. Al ser un signo de tierra no te gustan mucho los cambios, y como te gusta servir a los demás eres la compañía ideal que pocas personas querrán dejar ir. A menos que sientas que tu pareja se está aprovechando de ti, en cuyo caso considerarás seriamente la separación.

Libra

Un 30-40% de probabilidad de separarte. Ser un signo de aire te hace bastante desapegado, y aunque hay pocas cosas que te gusten más que estar en pareja, eres bastante exigente y si sientes que tu pareja no está a tu altura no dudarás en separarte.

Escorpio

Un 10-15% de probabilidad de separarte. Dicen que las aguas tranquilas corren profundas, y uno nunca puede llegar a imaginarse lo mucho que amas a tu pareja. Solo algo grave, que sientas como una traición, puede llevarte a considerar la separación.

Sagitario

Un 80-90% de probabilidad de separarte. Por algo eres considerado el signo del “soltero”. Amas demasiado tu libertad como para dejarte atrapar fácilmente, y una vez que te atrapan siempre tendrás la vista puesta en la puerta de salida…por las dudas.

Capricornio

Un 20-30% de probabilidad de separarte. Si hay algo que realmente te importa es la imagen, y una separación nunca se ve bien. A menos que la persona con la que estés afecte tu imagen, y descubras que te resulta conveniente separarte.

Acuario

Un 70-80% de probabilidad de separarte. Al ser tan desapegado te cuesta crear lazos profundos con tus parejas, y esa falta de compromiso es posible que te lleve a considerar la separación entre las primeras opciones. Aunque no tendrás problemas en que sigan siendo amigos…

Piscis

Un 50% de probabilidad de separarte. Con un impredecible, Piscis nunca se sabe bien qué va a pasar. No eres de los que luchan a capa y espada por conservar una relación, pero tampoco de los que salen corriendo al primer problema. Contigo todo dependerá de tu cambiante estado de ánimo.

¿Te sientes identificado con estas probabilidades de que te separes según tu signo?

 

Fuente: What the girl