A todas las mujeres les gusta tener un poco de atención, pero nunca confundamos esto con dependencia. Toda mujer que se ama a sí mismo es independiente por naturaleza. Sin embargo, hay 3 mujeres que, según su signo, se vuelven por su carácter natural, chicas realmente difíciles de conquistar, ya que hay una absurda idea construida por los hombres que dicta que la dependencia es aliada del amor. Pues no, estos 3 tipos de mujeres les demuestran a ellos y a las mujeres que creen en eso, que ser independiente es la forma más efectiva de ser atractivas.

Aries:

Si en algún momento te encuentras saliendo con una mujer Aries a temprana edad, es mejor que no te hagas muchas ilusiones. Las mujeres nacidas bajo este signo no suelen tener un futuro centrado hasta alcanzar una edad un poco más madura. No se sienten cómodas comprometiéndose porque sienten que su prioridad, la más crucial, es las de ser independiente. Les toma un poco de tiempo aceptar que dicha independencia no se pierde por amar a alguien, pero cuando lo logran, créeme que vale la pena darlo todo por ellas.

Escorpio:

Las mujeres escorpio son personas desconfiadas por naturaleza, y a parte de ello, sufren de cambios de humor que pueden alejar a quienes le rodean, incluso cuando se sienten enamoradas. Esta actitud repelente, puede resultar un atractivo para varios hombres, pero su carácter no está determinado por el azar, sino por su condición independiente que le hace sentirse incómoda compartiendo parte de su vida.

Si no eres especial, tanto que ella pueda ver en ti una posibilidad de modificar un poco su carácter independiente y darte una oportunidad, entonces no pierdas el tiempo porque su respuesta siempre será NO.

Sagitario:

Por último, sagitario suele destacarse porque ama realmente la aventura, los viajes y rechazan fuertemente todo tipo de ataduras. Ellas saben que su vida no depende de si alguien llega o se va y que así como nacieron solas, solas pueden llegar a morir.

Echar raíces es un tema sumamente delicado para ellas, y es solo en una edad mental muy madura que logran hacerlo. Es un signo apasionado pero que, por nada del mundo, deja de ser independiente, incluso cuando promete entregarse por completo. Así que, sagitario se considera entre todas, el signo que tiene mejor equilibrio entre el dar y recibir, entre la independencia y el amor.