Hay que admitir que no todos nacemos con el don de la palabra. Me refiero a escribir o decir lo que sentimos de manera poética, bella y que dé gusto leer. Tampoco podemos pretender ir por la calle recitando frases a todo mundo, pero cuando te enamoras, y quieres conquistar a una mujer, es inevitable no querer decirle lo mucho que le amas de una forma original. Aquí te dejo unas cortas pero eficaces frases que te pueden ayudar hacerlo.

  1. “No te conozco bien, pero, aun así, la curiosidad que provocas en mí, hace que te quiera querer”. Ángel Dichy.

Si lograste una primera conversación con esa persona a la que quieres enamorar, y crees que hay química y deseas arriesgarte, puedes usar esa frase.

 

  1. “Me gustas tú, porque el universo tuvo la decencia de colocarnos en el mismo tiempo y en el mismo lugar”. Anónimo.

Ya cuando quieres confesar abiertamente a alguien el deseo de estar con ella, puedes dedicar esta frase.

 

  1. “Te recordaría la muerte en cada desayuno, para asegurarme que seas libre y elijas con sabiduría; para que no dependas de nadie, para que te esfuerces por lo que quieres” Jose de la Serna.

Esta es una manera ambigua de expresar el amor. Hace resaltar el tema de la muerte como un motivo para apresurar a la otra persona, a que sea feliz, pues el tiempo pasa y hay que aprovecharlo.

 

  1. “No quiero enamorarte a ti solamente, quiero enamorar cada una de tus versiones. La amable, la loca, la apasionada y la fría. Quiero enamorarte en cada estado de ánimo, para asegurarme de que me amarás todos los días del año”. Ángel Dichy.

Una forma más intensa de expresar tus intensiones. Puedes usarlo en una ocasión especial, quizás cuando le pidas que sea tu pareja.

 

  1. “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare.

Si esa persona especial, te pregunta si la amas…