Hemos escuchado muchas veces decir “el amor está en el aire”, pero no solemos creer mucho ya que a pesar de ello hasta el día de hoy no hemos conocido el amor o hemos tenido mucha mala suerte en encontrar a esa persona.

Ads

Puede que el problema de esta situación sea que cuando nos dicen que el amor está en el aire, es que la inhalación que realizas para poder vivir, para mantenerte en este mundo, es el primer amor que debes reconocer. El amor hacia uno mismo. Si crees que no has tenido suerte en el amor o no has encontrado a nadie, es porque estás dando las energías equivocadas.

Ads

Para encontrar ese amor incondicional, lo primero que debes hacer es amarte a ti misma, respetarte, mimarte, darte la fuerza de poder encontrar tu felicidad sin depender de nadie. Conocerte mucho mejor, eso hará que de una u otra forma puedas irradiar energías positivas que jale a la persona indicada y ese gran amor aparezca en tu vida.

Puede ser algo complicado en un inicio, para algunas personas, pero es la única forma de encontrar el verdadero amor. Es amándose a uno mismo, demostrando lo valioso que eres para que puedan verte los demás y te traten como te mereces, como demuestras que quieres que te traten. Conseguir el amor sólo depende de ti, si quieres tener a alguien especial a tu lado que te valore y te quiera, lo primero que debes hacer es valorarte tú misma y quererte, para que ese reflejo puedan verlo los demás y te traten como tú te tratas.

Así que sí, cree cuando te dicen que el amor está en el aire. Sólo debes respirar profundamente e introducirlo en tus pulmones y sentirte amada por ti misma, sentirte dichosa de estar viva, gozar de los pequeños placeres de la vida, disfrutar de cada momento que vives no importa si es bueno o malo, siempre sácale provecho a todo lo que vives. Date ese bocado de aire de amor para ti misma y verás como el amor llega en el momento menos indicado, a darte ese amor adicional que también un ser humano necesita.

Si quieres ser amada de la manera correcta, primero debes amarte tú de la forma correcta posible para que ese exterior te ame igualmente. Sí tú no sabes cómo amarte, menos sabrás como amar a los demás. Así que pongan a la persona más especial y dedicada al amor, no sabrás aprovecharlo porque no tienes experiencia en el amor. Mientras no te ames a ti misma no sabrás como amar a los demás. Así que primero empieza por ti, por darte ese amor que te mereces y luego verás cómo esa persona especial aparecerá frente de ti con una gran sonrisa.

Ads