El amor no se acaba con un «adiós»

492

El amor no suele terminar con una despedida, muchas veces nos toma tiempo para poder olvidar a esa persona, que alguna vez fue parte de nuestra vida. Que fue muy importante, que pasamos lindos momentos en donde pensamos que todo era perfecto, que la vida nos había guiado hacia esa persona que se quedará por siempre con nosotros. No podemos decirle “adiós” a alguien que ocupó una etapa importante de nuestra vida.

Hacer una promesa de amor a una persona, es como poner tu huella digital, en una acta de compromiso de amor

Ads
Ads

Ese compromiso te conlleva a responsabilidades que debes de cumplir, porque si la fallas o te falla, no puedes volver a creer en aquella persona, como tampoco podrían creer en ti. Uno debe serle fiel y sincero con su pareja, porque así no sientas amor debes serle sincero y decirle que el amor se desvaneció, puede que le duela pero es mejor serle sincero y cortar de inmediato que tenerla en una ilusión que al final el dolor va ser más duro.

Si ya no está que no vuelva

El tiempo pasa para todos, y a cada uno nos toca pagar lo malo que hiciste. No puedes ir por la vida rompiendo corazones y después estar como si nada, la vida no es así. En un momento comienzas a pagar todo ese dolor que alguna vez cometiste. Por ello es bueno ser sincero y confiable con tu pareja. Además si te encuentras en una relación, se supone que debes de estar bien con tu pareja porque la quieres y no la quieres dañar.

Aprende a tener tu espacio, piensa y reacciona

Ads

No te preocupes el tiempo te ayudará a calmar ese dolor, a curar las heridas, a mantener los recuerdos en su lugar. Te ayudará a que salgas adelante y a fortalecerte con esa experiencia que tuviste en tu vida. Es difícil en un inicio hacerlo porque si esa persona te busca puede que caigas, pero piensa bien en lo último que te ocasionó para que así no regreses, porque si lo hizo una vez puede que lo haga otra vez. Así que no vuelvas a caer en el mismo círculo vicioso.

 

 

 

 

 

Ads