Donde no te buscan, no haces falta.

8127

Cuando no haces falta en el corazón de alguien, no te buscarán. No demandarán el cariño que tanto anhelas dar, porque, como ya he mencionado en artículos anteriores, cuando se quiere, se nota y cuando no, se nota aún más.

Ads

Pero, todo mundo es libre de decir no, de rechazar el cariño y cerrarse a la posibilidad de querer a alguien más, porque, al fin y al cabo, es su corazón, y cada uno es dueño y señor de lo que haya dentro, de lo que quiere sacar y permita entrar. Así que, el problema no es el rechazo, el problema es como tú lo asimiles.

Quien se aferra al rechazo, se aferra a la falta de amor propio. Debemos comprender que no todo lo que anhelamos alcanzar, se nos dará, y más, cuando ese algo que anhelamos, tiene conciencia y potestad para decidir.

Ads

Si bien es cierto que nada nos limita para intentar algo con alguien, debemos reconocer que la libertad de elección ajena, debe respetarse. De la misma forma, debes respetar tu dignidad y dejar de insistir y suplicar la entrada en los lugares donde ya se te negó el acceso.

La mejor manera de aceptar esto, es reconociendo que nadie es lo suficientemente importante como para merecer tus súplicas. De igual manera, debes reconocer el verdadero valor que tienes, y saber que así como hay quienes dicen que no, habrá cientos de oportunidades para decir que sí.