“Déjame sentirte cerca de mí, quiero saborear tu cuerpo con mis miles de besos. Quiero decirte en lenguaje de acaricias cuanto es que te quiero, deja que mis manos recorran tu cuerpo y puedas sentir lo que siento por ti realmente. Deja que mi cuerpo junto al tuyo sientan la conexión de nuestras almas y podemos convertirnos sólo en un ser que se quiere, que se ama y que va mucho más allá de lo que una persona puede sentir por alguien.”

Ads

A mucho de nosotros nos cuesta expresar lo que sentimos con palabras, es complicado poder decir todo lo que sentimos por esa persona en una oración, es por ello que muchas veces lo solemos hacerlo a través de las caricias, de las infinidades de besos, de los abrazos acogedores, de las miradas profundas, del apoyo incondicional cuando más no necesitan.

Ads

Puede que no repitas muchas veces las palabras “te quiero” o “te amo”, porque decirlas toma mucho tiempo y es normal, cada uno debe tomarse un tiempo para decirlo cuando realmente lo siente. Pero puedes adelante en decirlo lo importante que es para ti con este tipo de gestos, que demuestran cuanto quieres a la persona. No tienes que decirle todo un discurso de lo importante que es para ti, basta con este tipo tacto para que demuestre cual importante es para ti.

Todos nosotros merecemos amor y es por eso, que así como recibimos también tenemos que dar ese amor. No importa que tan malo o bueno seas, eres una persona que está viva y mereces ser amado, mimado. Sentirte bien cuando estés con esa persona especial, sentir que te quiere a través de esos afectos que te demuestran. Puede que sientas que no es suficiente, pero en verdad sí lo es, porque cualquiera de nosotros no mostramos cariño en un lenguaje no verbal. Porque es complicado, cuando nos atrevemos a experimentar con este tipo de afecto que le damos al ser querido, es porque realmente sentimos algo especial en esa persona y lo mostramos a través del tacto y del contacto tanto visual como sentimental que podemos tener con el ser amado.

Así que si quieres demostrar tu amor, te recomiendo que lo hagas de esa manera. Es única y afectuosa poder demostrar cuanto quieres a esa persona a través de la sensación de ser una sola alma y de estar más que conectados, no sólo físicamente sino también de manera espiritual. Te recomiendo que lo intentes y verás cómo tu pareja se sentirá más a gusto a tu lado y también experimentará lo mismo contigo. Además a través de esto, pueden conocerse mucho más, de manera más íntima y dedicada. Recorrer el cuerpo de la persona te hace sumergirte más en ella y experimentar todos sus lados.