En una relación caótica no ofrece esa persona ideal, que te deslumbra, te enamora y da lo mejor de ella.

Ads

La aventura en cama es perfecta, todo fluye, resulta que con el tiempo de conocerse él o ella cambia, aun no son parejas están a punto de todo comenzar.

Ya no es el mismo, la relación caótica es lo que se asoma. Por eso vamos aprevenir esta situación, antes empeore todo.

Ads

 

¿Cómo identificar una relación caótica?

 

La relación se ha vuelto tóxica

Ads

La amistad, por alguna razón se a vuelto una relación caótica, es mejor decir que no a tiempo, no damos cuenta que la relación se ha vuelto toxica cuando, ya esa persona te manipula.

También puede ser porque busca de ti algo más que darte amor, solo te lastima psicológicamente, es mejor decir que no a tiempo.

Es difícil dejar a tu amistad y más aún cuando hay un amor de por medio, tenemos miedo a los cambios, a perder a esa persona y todo lo que con tanto sacrificio intentamos construir.

 

En vez de aportar nos resta como futura pareja

Uno de los motivos de una pareja es el apoyo como tal, la tranquilidad y serenidad, sin embargo, nuestra futura pareja deja de darnos tales beneficios. Haciendo la relación caótica y difícil de llevar.

Ads

Nuestra pareja nos resta en vez de sumar, no es posible continuar, con los planes de llevar a cabo algo más que amigos, es el mejor momento para decir no.

 

Las conductas celosas, los olvidos de fechas importantes, el ir tomar con sus amigos o amigas, y olvidar lo impórtate de nuestra noche, porque se planifico una cena. Es vivir a media en la relación caótica.

Las conductas celosas, los olvidos de fechas importantes, el ir tomar con sus amigos o amigas, y olvidar lo impórtate de nuestra noche, porque se planifico una cena. Es vivir a media en la relación caótica.

 

Los sentimientos ya no son los iguales

Antes te abrazaba besaba, decía palabras bonitas al dormir, te llamaba, mandaba correos diciendo lo mucho que te extrañaba, pero todo cambio, ya no es el mismo, la relación caótica se avecina.

Ads

La mejor prevención es dejar todo como amigos y no aventurar una relación, con crónicas de una muerte anunciada, es mejor la sinceridad por parte de nuestra pareja, dejando todo claro y madura conversación, se previene un daño mayor.

Ads

La comunicación entre parejas es el pilar de la relación, sin ella no es posible una solidez como algo más que amigos.

 

La vida sexual es opaca

 La sexualidad al comienzo era fogosa, radiante y prospera, resuelta que él o ella es fría en la cama, una relación caótica es lo que se vive en esta ocasión, buscar una comunicación ante esta novedad es lo más idóneo.

Al alejarnos de nuestra pareja íntimamente, no es sano para ninguno de los dos, podría afectar más allá que la sexualidad, si vives este tipo de relación, no es aconsejable involucrarte sentimentalmente porque si como amigos el sexo caótico, es la relación, muy poco probable mejor.

Ads

Habla con tu pareja, y busca ayuda externa, podría ser un tercero quién esté afectando la relación, de ser así ya hay infidelidad antes de la relación. Aléjate de esa persona porque no lograrás nada.