¿Te sientes atraído por un amigo/a o compañero/a de trabajo y no sabes cómo decírselo?, ¿crees que la otra persona también está interesada pero no estás seguro?, ¿has pensado alguna vez en confesarle tu amor a tu amigo/a del alma? En este prodigioso artículo te revelaré cómo seducir a un amigo/a teniendo en cuenta 7 elementos cruciales. ¿Estás listo para triunfar en el amor? ¡Vamos a ello!

Existen muchas herramientas de seducción que sirven para mostrar tu interés por la persona que te gusta, pero en este caso te mostraremos las principales.

Una amplia sonrisa

Sonreír a los demás muestra apertura y amigabilidad. Sonreír ampliamente a la persona que te atrae hace que te perciba como un “aliado” aumentando su confianza en ti. Esta herramienta carece de misterio. Sonríe ampliamente a todas las personas, especialmente a ese amigo/a que te gusta. Como pequeño detalle, trata de lucir unos dientes blancos y bien ordenados.

Unas miradas cómplices

El contacto visual denota interés de la otra persona en ti o interés que tengas tú en ella. A mayor contacto visual, mayor atracción. Si intercambias miradas cómplices estando en una clase, en una conversación en grupo o en una gran sala donde estás muy alejados. Entonces, la señal es clara.

mirada complice_2

Una conversación fascinante

Para tener una conversación fascinante y memorable trata de prestar atención a estos 3 simples factores:

Pregunta, escucha y habla lo necesario.

Trata de realizar preguntas abiertas que le dejen espacio a la otra persona para expresarse asimismo de una manera más profunda y personal. Mientras la otra persona está hablando, tú deberías estar escuchando esto ayudará que conecte contigo. Sin embargo, no abuses y permite que en la conversación participen los dos.

Resultado de imagen para amigos

Comenta sus hobbies

Conseguir que el amigo/a que te gusta se abra y exprese cuáles son sus intereses y sus aficiones es fantástico porque te va a permitir descifrar sus motivaciones y deseos. Normalmente, las personas somos muy egocéntricas y nos encanta hablar de nosotros mismos. Así que hables de él le dará un plus a que le llames la atención.

Presta atención y recuerda lo que dice

Una vez que has conseguido que tu amigo mantenga una conversación fascinante contigo, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a los pequeños detalles para después recordarlos cuando sea oportuno.Saber que la persona está prestando atención a lo que dices, reporta una cálida sensación de ser escuchado y entendido que te permite conectar casi instantáneamente con cualquiera.

Un contacto físico cercano

El contacto físico libera una hormona denominada oxitocina que ensalza nuestros niveles de bienestar. Lo que conlleva a que siempre (o casi siempre) queramos un poquito más de contacto con la gente.

Así que si quieres seducir a la persona que te atrae, lo mejor que puedes hacer es tocarla de vez en cuando y de forma más o menos íntima dependiendo del contexto.

Es esencial que entiendas que el mundo está lleno de hombres y mujeres que pueden hacerte feliz y satisfacer tus necesidades románticas y sexuales. Sólo tienes que buscar constantemente y hacerlo con paciencia.

Ten siempre presente que tanto si tienes éxito y consigues mantener una relación íntima como sí “fracasas” (experimentas y aprendes); tienes que alegrarte de haberlo intentado y haber expresado tus más legítimas emociones, deseos y necesidades.

Fuente: Pisocode