Dicen que el olor corporal, influye en el 30% del atractivo físico que reflejas hacia los demás. En cuanto al sentido del humor, el porcentaje se dispara hasta un 50%. Esto se debe a que el humor está ligado directamente con el carácter de las personas, y alguien con buena actitud, siempre llamará la atención. Pero expliquemos esto con un poco más de detalle ¿Qué es lo que hace el humor sobre nuestro atractivo físico?

Más de la mitad de las cosas que se dicen, no salen por la boca. El lenguaje corporal es el principal medio de comunicación de todos los seres vivos. El hombre y la mujer que demuestran seguridad, tranquilidad, confianza y una “buena vibra” ante la vida, tienen un lenguaje corporal muy atractivo para los demás. Esto se debe a que el nivel de tensión corporal es percibido de manera inconsciente por el otro, haciendo que, así como un nivel alto de humor te hace bien parecido, un nivel de estrés elevado, te hace ver cómo alguien complicado.

Contagia buenas emociones.

Una buena personalidad, y una buena actitud ante la vida, siempre hará que estés rodeada de un aura que, a los ojos de los demás, resulte atractivo. El buen sentido del humor funciona como un imán, por ello, bien dicen que algunas risas se contagian. El atractivo físico mejora en cuanto tu personalidad es positiva y en cuanto siempre busques hacer de la realidad algo más llevadero a partir del humor.

No hay nada mejor que escuchar alguien reír con entusiasmo. Así que, enamora con sonrisas, que el sentido del humor nunca envejece.

No solo te hace verte mejor, también te ayuda en la salud.

Los altos niveles de estrés, son una de las primeras causas de dolores de cabeza y tensión muscular. Mantener un buen sentido del humor ante la vida, te hace reducir el nivel de estrés, mejorando tu salud. Las personas que gozan de una buena salud, siempre resultarán más atractivas por un asunto biológico. Finalmente, recuerda que detrás de cada sonrisa, hay una buena historia que contar.