He pasado varias noches frías en mi cama pensando en los buenos momentos que viví a tu lado. No he podido dejar de pensar en ti desde el día que te fuiste de mi lado. Ha sido tan absurdo pensar cada noche de ocio en ti. He tratado de entretenerme con cualquier actividad, y no te mentiré ha funcionado al menos durante el día y la tarde todo anda bien, pero es en las noches en donde me viene los miles de recuerdos que vivimos. Eso me hace pensar que aún no te he superado del todo.

Ads

A pesar que ha pasado mucho tiempo desde el día que te fuiste, tú amor aún lo recuerdo. Aún soy consciente de todo lo que me diste, de los maravillosos momentos que me hiciste vivir. De cada apoyo que me diste cuando me encontraba mal, cuando sentía que mi vida no tenía sentido tú hiciste que todo valiera la pena. Hiciste que mis días sean más maravillosos.

Si no estoy haciendo nada, se me viene a la cabeza todos esos recuerdos que quisiera olvidar y puede que ese sea el problema. Que quiero olvidarme de todo cuando realmente debería liberar esos recuerdos para que poco a poco se vayan de mi cabeza. Puede que ese sea mi gran problema, de retenerlos dentro de mí y es por ello que se liberan cuando mi mente está totalmente despejada.

Ads

Necesito hacer realmente eso para poder liberarme de tus recuerdos y dejarte ir, porque no hay noche que no te extrañe. Aun siento que el lado izquierdo de la cama se encuentra tibio por tu compañía que me hacías cuando me sentía sola y no quería que te vayas de mi lado.

Mis manos se encuentran frías por la soledad que dejaste en mí, alrededor mío sólo siento frialdad, antes me sentía tan cómoda con tus brazos alrededor mío, ahora sólo se siente la ausencia que dejaste. Mis labios se han secado de los besos que dejaste de darme y mi cuerpo se siente tan paralizado sin las caricias que le dabas cuando estabas a mi lado.

Todo se ha vuelto más oscuro, aun siento que me falta tu amor. Quisiera tenerlo, pero sé que no puedo. Nuestro ciclo terminó y es hora que cada uno haga su vida. No funcionó tener una relación, nos equivocamos muchas veces, tuvimos momentos malos en donde las cosas empeoraban cada vez más porque no queríamos resolverlo.

Ads

Sé que si regresamos no va a funcionar, así que prefiero sólo tenerte como un recuerdo de lo que fue, del amor que alguna vez tuve y de lo bonito que fue nuestra relación. Quiero dejarlo ahí, hasta el momento en que ya no te extrañe más y pueda liberarme de ese vacío que me dejaste. Sé que algún momento me liberaré de ese amor que alguna vez me diste. Puede que ahora te recuerde pero sé que algún momento todo esto será cosa del ayer y tan sólo bastará una respiración profunda para poner todo en su lugar y dejar de martirizarme por tus recuerdos.