Durante mucho tiempo atrás las mujeres han sido vistas como el sexo débil. Pero hoy en día esa mentalidad ha cambiado, ya que muchas de nosotras hemos demostrado que somos capaces de lograr lo que queremos con la perseverancia de la lucha de nuestros derechos y de tener una vida plena llena de igual para vivir mucho mejor de lo que lo hacíamos anteriormente. Es por ello, que mucho más que una pareja amorosa tenemos muchos objetivos en nuestras vidas y estás son las que toda mujer está dispuesta a tener y cumplir:

1.- Aprender y crecer

Cada vez son más las mujeres que se encuentran interesadas en aprender sobre lo que les apasiona y crecer profesionalmente. Alcanzar puestos en empresas que antes estaban prohibidos para ellas, luchar por la equidad de género, son cosas que desean obtener antes de comprometerse de forma sentimental.

2.- Viajar solas

A pesar de los riesgos que existen en todo el mundo, hay muchas mujeres aventureras que se lanzan a viajar solas para poder conocer otras culturas, otras personas y experimentar.

3.- Derechos reproductivos

La libertad de poder decidir qué hacer con nuestro cuerpo y cómo hacerlo es una de las cosas más importantes. Aunque parezca que hemos avanzado en los derechos humanos, aún países en donde a las mujeres se le prohíbe el aborto o decidir sobre su cuerpo. Por lo que los derechos reproductivos buscan proteger la libertad y autonomía para decidir con responsabilidad si uno dese a tener hijos, cuantos, en qué momento y con quién.

4.- Mascotas

El mejor compañero que un ser humano puede tener son las mascotas. Ellos te demostrarán el amor más puro que existe en el mundo, alguien fiel que nunca te abandonará y disfrutando de lindos recuerdos a su lado.

5.- Solidaridad femenina

Muchas veces nos criticamos y nos culpamos cuando no tenemos por qué hacerlo; eso se debe muchas veces al machismo interior que poseemos por enseñanzas. Sin embargo, es necesario que entre mujeres nos apoyemos y nos convirtamos en un soporte con nuestras amigas, hermanas, madres, etc.

6.- Amistades duraderas

Cuando iniciamos una relación, creemos que debemos dejar de frecuentar a nuestras amistades, ya que comenzamos a salir y organizar nuestra vida con esa persona. Sin embargo, si la relación termina corres tras esas amistades que dejamos, queriendo encontrar su apoyo. Es por ello que uno no debe abandonar a las amistades porque son ellas las que están después de todo, los novios vienen y se van pero las amistades siempre se quedan.

7.- Lo que te apasiona

Hacer lo que te apasiona con el fin único de recibir satisfacción personal complementando así tu vida. Ya sea en un deporte, una actividad cultural o artística, o tu trabajo hará que te despiertes todos los días con mucha vitalidad para ir tras tus sueños y alcanzar tus metas.