Adiós amor, sé que tu amor no es para mí

5968

No es nada sencillo entender que el hombre que tanto quiero no sea para mí, pensé que el amor que le daba era suficiente como para quedarse, para permanecer junto a mí. A pasado de todo en nuestra relación y es momento de decir adiós porque hoy sé que no eres para mí y que probablemente no lo seas jamás.

Ads

En muchas relaciones existe, que siempre uno entrega más que el otro. Puede porque sea más feliz o más infeliz o sencillamente porque es el motor de la relación. Podemos decir que es muy común en las relaciones de parejas, siempre entregando uno más que el otro, acostumbrándose así la otra persona a ese esfuerzo que no hace nada para poder igualarlo. Tomando la situación como algo normal.

Uno sigue manteniéndose en esa relación por el miedo de quedarse solo o tener que volver a empezar nuevamente una relación amorosa, manteniéndonos así atados a las circunstancias, a personas con las cuales sabemos que no llegaremos a ninguna parte, porque sencillamente no son para nosotros y no lograremos cambiarlos. Sin embargo, uno debe saber cuándo decir adiós, y eso viene a ser cuando nos damos cuenta que no es para nosotros, porque pase lo que pase siempre habrá un desencaje en la relación.

Ads

Si no eres para mí, ¿serás para alguien más?

Es el principal temor que todos tienen al separarse de su pareja, aunque uno se haya encontrado inmersa en una relación infeliz, siempre surge en uno el ego, que nos dice que no podremos soportar que termine con uno para estar con otra persona. Si vez que esa persona estando a tu lado no mejora, es un buen argumento para decirle adiós y dejarlo partir de tu vida. Debes comprender que si llega a cambiarte por una compañera es que ustedes no están destinados a estar juntos.

Cuándo debo decirte adiós….

Si sientes que esa persona que está a tu lado no es para ti, entonces no debes retenerlo más tiempo, debes decirle adiós lo más antes posible y permitirle que rehaga su vida; si quiere solo o con otra persona que se ajuste a sus necesidades, estar con una persona que lo haga feliz.

Ads

Es momento de decirte adiós porque sé que no eres para mí, debemos continuar con nuestras vidas por separados. Pues no tienen ningún sentido mantenernos juntos cuando el amor ya no existe en nuestra relación. Sé que no funcionamos juntos y que debe de terminarse. Ya que no eres para mí, y quien no es para uno simplemente no puede llegar a convertirse en esa persona ideal.