Puede ser el peor día de mi vida, puede hoy día estar derrumbándose todo a mi alrededor, puedo sentir que nada en mi vida tiene sentido, me puedo sentir cansada de intentarlo todo y no conseguir nada, puede estar de mal en peor. Pero cuando te veo todo mejora, todo eso cambia, todo tiene más sentido. Así esté un desastre, en el momento en que me tomas de la mano me siento mejor, siento que puedo hacerlo, que puedo resistir un poco más, que soy capaz de lograrlo, que puedo intentarlo una vez más y que esta vez sí lo lograré, porque estás a mi lado y mi vida tiene sentido.

Ads

Eres la persona que me mantiene cuerda ante las adversidades, eres la persona que mejor me entiende, sabe que decirme, sabe cómo calmarme y sabe cómo sacarme adelante. Me ayudas a descubrir esa fuerza interior que tengo, sacándolo a flote ante las situaciones que la vida nos presenta y que no siempre son tan buenas que digamos.

Ads

Puedo darme cuenta que soy una mujer con muchas fortalezas y muchas ganas de tener una buena vida. Puede que no sea normal ponerte toda esa responsabilidad de mí hacia ti. Que tienes que venir tú para sentirme bien conmigo misma, puede que tenga alguna dependencia contigo. No lo sé, puede que sí puede que no. Pero ahora me siento bien a tu lado y estoy aprendiendo a quererme más, a respetarme más y a darme valor para seguir adelante.

Yo sé que en un momento me acostumbraré a lo que soy y no necesitaré de nadie más para saber lo valiosa que soy. Ahora me cuesta un poco darme cuenta, será que he bajado la guardia porque estás a mi lado. Puede que ahora esté en tiempo libre de darme ánimos porque sé que tú estás a mi lado y que no me dejarás, al menos sé que hoy no lo harás.

No quiero darte toda esta responsabilidad, no quiero que te sientas así. Yo también tengo valor de salir adelante por mi cuenta, pero ahora que estás tú me siento mucho mejor, me siento protegida. Es bonito saber que a alguien le importas y que eres feliz al lado de esa persona.

Puede que aún tú, la que estás leyendo, no lo hayas encontrado y no te sientes afortunada de tener a alguien así a tu lado. No te sientas mal, porque si quieres encontrar a alguien así primero debes de quererte tú misma para que esa persona que llegue a tu vida te sepa querer como tú misma lo haces. Primero está el amor hacia uno mismo y luego viene el amor externo que nos complementa y nos da esa fortaleza para seguir creciendo como persona.

Ads