9 señales que muestran que eres exigente en una relación

302

Todos queremos tener una relación de ensueño, que nuestra pareja sea igual de perfecta que una película romántica, que luche por darme una relación que no quiera despegarme nunca, poder tener emociones fascinante a su lado. Imaginar que él sabe todo de mí y yo todo de él. Pero a veces queremos una relación que no exista equivocaciones, que no exista obstáculos y que todo vaya bien y pensar eso es muy extremista ya que nada en esta vida es perfecto. Así que te brindaremos las señales de cual eres una persona muy exigente en una relación.

Te molestan las tardanzas

Ads

No soportas que no haya podido hacer el esfuerzo de llegar a la hora que le dijiste. Te sientes resentida ante esa persona, sacándole en cara durante toda la salida de su falta de respeto hacia ti. Debes relajarte, a veces suceden incidente que hace que nos tardemos un poco, no es el fin del mundo.

Ads

Eres intolerante cuando algo sale mal

El paseo soñado que iban a tener no salió como querías, pues había improvisto que hicieron que los planes cambiaran. Pero debes de disfrutar de lo inesperado te poner a llorar y no disfrutar de tu paseo como debe. No hagas drama, puede que no sea como tú querías, pero puede ser mucho mejor.

Te frustras si los detalles de tu pareja son “pequeños” o “insignificantes”

Ads

Estás siempre observando lo que te da, eres muy meticulosa en las cosas que te regala. Debes de emocionarte por el detalle que tiene de enviarte algún regalo sin importar el costo o lo grande que sea. La intención es lo que cuenta y es mucho mejor cuando viene de esa persona especial.

Te enoja si tu pareja un día quiere ver a su familia o hacer algo con otras personas

Quieres pasar todo el tiempo con tu pareja y te incomoda cuando te dice que va a salir con su familia o con amigos. Debes recordar que es bueno que tenga un tiempo para él/ella, dale esa libertad de poder gozarse con sus seres queridos. No eres el centro del mundo para que esté girando a tu alrededor, porque puede que perjudique tu relación en el futuro.

Si un día tu pareja no quiere tener intimidad te sientes mal 

Esto no sólo sucede a los hombres, sino también a las mujeres. Si tu pareja te muestra poco deseo de intima, dale la oportunidad de recomponerse, adquirir energía y esperar a que sus ganas aumenten. No se perjudicará la relación sólo por una intimar una vez.

Crees que tu pareja tiene que anticiparse a tus pensamientos

Ads

Te sientes frustrada porque no sabe lo que quieres, lo que debes de saber es que él/ella no lee tus pensamientos así que no sabrá lo que quieres si no le dices. Deja de perjudicarte y dile lo que quieres.

Eres una persona que a veces raya en los celos extremos

No te gusta que esté con una amistad muy acaramelado, te sientes incomoda y te molestas por ello. Debes controlar tus ánimos de crear historias y no hagas sentir mal a tu pareja porque es amable con alguien. Los celos mal encausados suelen provocar graves consecuencias.

Si tu pareja sale con sus amigos te sientes desplazada(o)

Ads

Quieres incluirte siempre en las salidas con sus amigos porque quieres ser parte de su vida completamente. Pero debes saber que es bueno que tenga su espacio y que en un momento tenga un tiempo para que se divierta con una persona que no seas tú. No te sientas relegado, tu pareja quiere ver a sus amigos y pasar un rato divertido con ellos, es sólo eso.

Esperas que las cosas siempre sean a tu manera

Ads

Piensas que así es mejor, mientras que las acciones u opiniones de tu pareja no son las correctas. Piensa que una pareja deben ser tratados por igual sin importar las circunstancias y que siempre vale la pena escucharlo para tener un punto de vista distinto.

Las personas que son muy exigentes y perfeccionistas siempre comienzan a manifestarlo a temprana edad. Tu pareja te agradecerá mucho si tomas las cosas con calma. Ya que a la larga esas cosas dejan de gustar a uno terminando separándose de ti. Es momento de que salves tus relaciones con un cambio de actitud que también puede beneficiarte a ti.