Muchos años atrás una de las cosas que un hombre utilizaba para conquistar a una mujer eran esos gestos de caballerosidad como abrir la puerta del auto, coger del brazo al caminar, ser atento y galantes en todo momento con ellas. Hoy en día estos gestos se han perdido con el tiempo, ya no es necesario este tipo de cosas para llamar la atención de una mujer, debido a la tecnología todo se ha vuelto más virtual y ahora las demostración de amor se da solo por ese medio. Sin embargo hay quienes todavía conservan estos detalles de caballerosidad que a las chicas nunca dejarán de gustarnos. A continuación algunos de ellos.

1. Abrirle la puerta

Para él, es muy importante que la mujer se sienta cómoda y protegida. Seguro que todas las mujeres apreciarán tal gesto, que parece bastante insignificante a primera vista.

2. Dejarle el último trozo de comida

© Darren Star Productions

Es cierto que a los hombres se les conquista por el estómago, por más banal e ingenuo que pueda parecer pero aquel que deja de lado esto por dejar el último trozo para la mujer, eso significa que él la cuida y realmente la ama. Aunque no lo parezca este gesto, de verdad, significa mucho.

3. Pasar mucho tiempo con la familia

© Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Si tu pareja te presenta a su familia y pasan buenos momentos íntimos con ella con puedes estar segura de que has encontrado a “ese hombre”. Incluso estas actitudes a favor de relacionarse con tu familia demuestran que tu pareja te ama y te aprecia a ti y todos tus seres queridos, porque la familia es importante para cada uno de nosotros.

4. Presentarla a su alrededor

© A&E Television Networks Inc.

Un verdadero caballero sabe que si no presenta a su pareja a un conocido al que se encuentra por casualidad y decide intercambiar algunas palabras con él, su chica se sentirá como un adorno innecesario. Un hombre atento, en ningún caso, permitirá tal situación, ya que se preocupa por la comodidad de la dama que le acompaña.

5. Hacer regalos sin motivo alguno

© Miramax Films

Un hombre que no espera que sea un día especial para darle un detalle es un hombre que se preocupa por ti y por conservar la relación en buen estado.

6. Protegerla siempre

© 26 Films

Este es otro gesto, que parece pequeño, pero es una gran detalle. Pues un hombre que elige caminar por la parte exterior de la acera, tiene la intención de proteger a su acompañante de situaciones imprevistas en la calzada y de posibles efectos graves que pueden ocurrir.

7. Besar en la frente

© Relativity Media

Si un hombre expresa sus sentimientos por ti con un beso suave en la frente, puedes estar segura de que está muy apegado a ti. Para una mujer, a la vez, es muy agradable sentir ese amor cuando cuidan de ella.

8. Llenar el tanque de su auto

© Davis Entertainment

Con este gesto el hombre, de este modo, intenta una vez más mostrar a la mujer lo importante que es, para él, cuidar de ella, sin esperar nada a cambio.

9. Siempre ayudarla a ponerse el abrigo

Por supuesto, la mujer tiene la capacidad de ponerse una chaqueta o abrigo por sí misma, pero la cuestión no es si puede o no. Un hombre educado siempre te ofrecerá llevar tu ropa de abrigo o te prestará la suya si tienes frío.

Fuente: ​Genial