9 Cosas que una amante nunca tendrá de ese hombre que le es infiel a su pareja. 

341

La sociedad se ha acostumbra que frente un caso de infidelidad a quien primero se juzga es a la “otra persona” en este caso a la “amante”.

La “amante” quien llegó para terminar con la paz, la tranquilidad y sobre todo con la unión de una hermosa pareja. Sin embargo, muchos no toman en cuenta de que una relación es de dos y que si un tercero entra, es por la culpa de quien lo dejo a entrar, ya que nadie está obligado a ser infiel.

Ads
Ads

Independientemente de la postura que quieras adquirir en este controversial tema, me gustaría mostrarte algunas de las cosas que las amantes nunca recibirán de un hombre que tiene una relación.

1 Nunca cumplirá la promesa de que dejará a su esposa, familia y todo por ella.

2 Él nunca será parte de la vida de sus familiares o amigos, no se involucrará con ellos porque no le interesa hacerlo.

3 Todo quedará entre ellos dos, ella no podrá compartir su felicidad con otras personas, ya que él no querrá que sepan de su relación. En pocas palabras, nadie conocerá su historia de amor.

Ads

4 Nunca la acompañará en los momentos difíciles que se llegaran a presentar en tu vida, ya que él decide cómo y cuándo estar con ella.

5 A pesar de todo lo que le prometa, nunca dejarán de esconderse del mundo y su relación siempre será un misterio. Para él será un riesgo ir a cenar a lugares públicos, o al cine.

6 Siempre dejará los compromisos con ella de segundo plano.

7 Es obvio que la fidelidad no existirá en la relación de ellos, ya que él es infiel con ella y no le asegurará que no lo sea con alguien más.

8 Difícilmente tendrán una relación estable, ya que su tiempo no es solo para ella, y tendrá que conformarse con sus ratos libres.

9 Siempre estará al final de su lista de prioridades. Nunca será más importante que su esposa, familia y su trabajo.

Ads

Muchas veces esas mujeres les resulta difícil no enamorarse de un hombre que ya posee un compromiso. Ellas no tienen idea de todas las cosas de las que se está privando por estar al lado de un hombre que no le ofrece el futuro que toda mujer merece.