Estas mujeres suelen intimidar mucho a los hombres:

Ads

La dramática: Ella está viviendo en una telenovela todo el tiempo. Exagera en todo hasta el punto de volverlo loco al más tranquillo, victimizándose en todo.

La hija de papá: Siempre lo ha tenido todo y no espera menos de un hombre. Vive una burbuja donde ella es la princesa y no acepta a nadie que no califique como “el príncipe encantador”. Este tipo de mujer es muy demandante e insegura por lo que dependerá mucho de su enamorado.

Ads

La buscadora de tesoro: Así se la primera cita, siempre ella te hará como primera pregunta en que trabajas, cuánto ganas, qué propiedades tienes a tu nombre. Si no cumples sus expectativas, te abandonará con la cuenta de la velada.

La posesiva: Ella ve a su pareja como su propiedad privada. Lo cela las 24 horas y no permite que nadie se le acerque si no cuenta con su aprobación. Una manera de reconocerla es porque hace planes con su pareja sin consultarlo, asumiendo que tiene todo el tiempo para ella.

La profética: Ella está segura que eres el hombre de su vida y quiere un futuro contigo como el padre de sus hijos desde una primera cita. Casi siempre está dispuesta y no es exigente en sus gustos ya que piensa que puede cambiar con su amor al más cascarrabias y pícaro hombre.

Ads

La sabia: Está siempre preocupándole el éxito de su pareja para que se convierta en gran ejemplo de los hombres, digno de ella. El problema es que lejos de estas buenas intenciones, se esconde que ella se cree dueña absoluta de la verdad, desaprobando una y otra vez las opciones y acciones de su pareja.

La negativa: Ella siempre está encontrando fallas en todas las cosas y sólo se siente tranquila si tuviera por lo menos una pelea en el día. Siempre se ve impedido sus planes y sueños por un mal presagio, por lo que siente frustrada.

La cazadora: Aquí no se habla de la chica coqueta sino de la femme fatale que busca enamorar a cualquier hombre que llame su atención aún si tiene novio. Siempre tranquiliza a su pareja con la frase “tranquilo, tú eres el único que me importa” aunque no deja pasar la oportunidad de atraer otras miradas.

Aunque no lo creas son reales todos estos estereotipos de mujeres y no causan grata impresión en ellos. Sería bueno que te alejes de estos perfiles para que no asustes a ningún hombre.

 

Ads