8 señales para demostrarle a ese hombre, que de verdad le interesas. 

473

Ese terrible juego de “el hombre es un cazador y la mujer, la presa” es bastante antiguo, tanto como el mundo lo es en sí mismo, pero sigue siendo bastante importante incluso en estos momentos de la vida. Después de todo, a las damas les gustan los caballeros decisivos y valientes. Pero, en ocasiones, ese deseo de cazar puede avivarse y extenderse un poco más. Y aquí se juega un papel bastante importante en la astucia de las mujeres: debes saber hacerlo sutilmente porque la facilidad tan solo desprecia el valor de cualquier tipo de presa.

¿Cuál es la mejor manera de que él se dé cuenta de tu interés? Pero, que al mismo tiempo se mantenga viva esa emoción y deseo de seguir jugando, acá te daremos un plan de acción basado en la opinión de los hombres.

Ads
Ads

 

Sonríe

Los científicos demostraron que las mujeres que sonríen les gustan más a los hombres que las que parecen ser demasiado misteriosas o muy seguras de sí mismas. Sonriendo, les transmites a los demás una señal de felicidad interna. Sonríe, incluso cuando hablas por teléfono, porque tu estado de ánimo puede sentirse incluso cuando no se ve.

Demuestra tu interés

A los hombres, les gusta que les demuestres interés. Pregúntale por las cosas que le gusta hacer, su punto de vista sobre la vida o sus objetivos a realizar. Observa muy bien a la persona y desarrolla el tema con el que tuvo más afinidad. Si no comprendes algo, lo mejor es admitirlo, eso no tiene nada de malo, puedes utilizar eso para pedirle que te explique con detalle absolutamente todo, así demostrarás que, aunque no sepas nada de lo que te está diciendo, te interesa saberlo.

Pide ayuda

Crea una situación en la que el chico que te gusta se sienta necesitado. En esta época en donde las mujeres son fuertes e independientes, los hombres han estado mucho más limitados en ayudar a las mujeres a hacer cualquier cosa.

Puedes invitarlo a tu casa para que te ayude a cambiar un bombillo, cambiar alguna pieza de tu carro o mover uno que otro mueble. Así podrás darle la oportunidad de sentirse como un héroe ante ti y, al mismo tiempo, insinuar que te gusta, porque por algo lo elegiste a él y no a otra persona.

Ads

Sé agradecida

Este aspecto va ligado al anterior, si ya le pediste ayuda, entonces lo recomendable es mostrar gratitud pero bastante sutil. También es una oportunidad perfecta para hacerle un cumplido, puedes reemplazar las gracias por un “lo hiciste muy bien, no podría haberlo hecho sin ti”.

La gratitud siempre va a ser el momento ideal para coquetear. Míralo a los ojos e invítalo a tomar una taza de café para demostrar tu gratitud, ya depende de ti lo que venga después.

Ayúdalo a sentirse fuerte

Regálale al hombre la sensación de protección. Con frecuencia, puedes decirle que a su lado te sientes mucho más protegida que con otras personas. La protección de las mujeres es algo bastante natural en los hombres y al tocar ese tema, es un mensaje indirecto de un claro y rotundo “me gustas”.

Hablar de protección de la nada puede ser bastante raro, por ello, para incitar ese tema de conversación, puedes decirle que te acompañe a tu casa porque está oscuro y está lloviendo, así podrás decirle que con él te sientes protegida.

Habla directamente

Para nadie es un secreto que los hombres son bastante lentos para poder descifrar un coqueteo, por ello, si quieres invitarlo a ir al cine, hazlo, no esperes a que él lo haga ni le tires puntas, porque probablemente no vaya a comprenderte en lo absoluto. Lo mejor es expresar lo que sientes de forma clara y precisa.

Sé estable

Es bastante común que las mujeres cambien de manera rápida su comportamiento cuando están coqueteando por querer parecer misteriosas. Lo mejor es siempre llevar un mismo nivel de conducta ya que así el hombre no se confunde. Porque si ayer le mostrabas que te gustaba y hoy demuestras indiferencia, él no va a comprender nada y creerá que estás jugando y ya.

No seas su amiga

Tratando de atraer la atención del chico que te gusta, muchas mujeres comienzan a tratarlo como si fuera su mejor amiga, escuchan las historias que tiene con otras chicas, les dan consejo y les ofrecen ayuda. Esto va en contra de todo, si te gusta nunca deberías aconsejarlo para estar con otra chica, ni tampoco permitir que te hable de otra. Míralo y habla como una mujer que se siente interesada por él, coquetea.