No hay duda alguna de que todos tenemos diferencias, no existe nadie idéntico a otra persona y de eso no hay la menor duda. Pero hay algunos rasgos que las mujeres inexplicablemente atractivas comparten con el resto, y eso nace desde la personalidad y la actitud. Una personalidad sobresaliente y empática, son quizá una de las principales características de dicha personalidad y carácter. A parte de ello, existen 8 rasgos que te hacen indudablemente atractiva a los ojos y corazón de cualquier hombre.

  1. Atenta: La habilidad natural de escuchar los sentimientos ajenos, te hace ver como una mujer compasiva y tolerante.
  2. Te gusta la calma: Las mujeres que prefieren estar con su pareja compartiendo un rato solo para los dos, en paz y serenidad, o los viajes a lugares más calmados, suelen resultar más atractivas que aquellas que son apasionadas por las fiestas bullosas o lugares donde se perturbe la paz.
  3. Se coloca en los zapatos de los demás: Una mujer sin sensibilidad emocional puede ser atractiva pero no para formalizar una relación. Son aquellas que tienen el don de la sensibilidad y ponerse en los zapatos del otro, quienes son una mejor opción al momento de entablar una relación seria.
  4. Cuidado con los cambios de humor: Es sabido que la gran mayoría de las mujeres, tiene fuertes cambios de humor, pero una mujer con inteligencia emocional, logra controlarlos y actuar racionalmente.
  5. Exige atención: Parece contradictorio a lo que muchas creen, que si exigen atención el hombre puede aburrirse. La verdad es que cuando una mujer exige atención, el hombre siente que su papel dentro de una relación puede ser valorada y además, deja notar la parte más sensible de tu ser.
  6. Carisma: El carisma es la capacidad de entablar confianza con personas extrañas. Una mujer que logra ser carismáticas frente al hombre y además, frente a sus amigos, resulta fuertemente atractiva, ya que es un reflejo de su empatía y una manera de sobresalir en los grupos sociales.
  7. Interés en lo espiritual o lo paranormal: ¿Raro? No tanto como crees. Los hombres en su mayoría comparten un interés natural por lo desconocido y siempre se han visto intrigados por el tema de lo paranormal.
  8. Curiosidad: El estar interesadas en lo que hace su potencial pareja o la persona con la que estás saliendo, puede ser realmente atractivo. Esta es quizá una de las cosas que más hermosa puede hacerte ver, ya que demostrar interés en las cosas que esa persona hace, es demostrar interés en su vida, y eso no se compara con nada.