Hay muchas formas en las que se puede manipular sutilmente a tu pareja, ya que, en ocasiones, que tu pareja te diga un “sí” a lo que pides, puede resultar un poco complicado, es por eso que muchas mujeres han puesto en práctica técnica de manipulación que son sutiles, y así lograr que sus chicos aprueben a lo que ellas piden.

A continuación, te daré a conocer algunas técnicas de manipulación que estas chicas utilizan.

1.- Esta es la más típica: Ya que se hacen las víctimas y ponen esa carita que a todo hombre derrite, lanzan miradas tiernas, así obtienen prácticamente de inmediato su devoción y se logra que ellos cedan.

Ads

2.- Esta táctica generalmente nunca falla: Consiste en hacerse las maduras, solo bajan el tono de voz, hablan lo más lento y claro posible, ya que de esta manera dan una falsa sensación de seguridad, el creerá que todo lo que dice es una verdad absoluta. De este modo creerán que ella tiene la razón.

3-. Los hacen sentir culpables: Se basan es argumentos válidos con exageraciones o pequeñas mentiras. Le dirán cualquier cosa que a él lo haga sentir machista y tenga completa consideración de ella.

4-. Otra técnicas que utilizan estas mujeres expertas de la manipulación sutil, es que mezclan un poco de enojo con decepción, ponen caras de molestas, y suelen mirarlos a los ojos como si estuvieran heridas por culpa de él.

5.- Seducir: Es una de sus formas de manipulación, en que la mayoría de los hombres caen, así que siempre conseguirán que ellos se rindan ante ella.

Ads

6.- Son especialistas en dar vueltas a las situaciones: suelen sacar los trapitos al aire y recordarles las embarradas que han tenido en el pasado.

7.- La indiferencia: Es una técnica clásica que todos alguna vez la hemos puesto en práctica. Los hombres no soportan la indiferencia de una mujer, y estas mujeres la saben utilizar a la perfección, tratan de hacerse las interesantes y crear distancia, de esta manera lo presionan para que caiga en sus redes.

 

Estas son técnicas infalibles que utilizan muchas mujeres para conseguir lo que quieren de su hombre, son especialistas en la manipulación. ¿Y tú? ¿Has puesto en práctica alguna de estas tácticas?