Estar enamorada es una de las cosas más bonitas en la vida, y más si el amor es recíproco. Pero qué sucede cuando el amor se vuelve nuestro propio enemigo, y hace que perdamos la noción de diferenciar lo bueno y lo malo en una relación.

Las cosas pueden, sin duda, hacer que ese hermoso sentimiento pierda valor si dejamos que ciertas actitudes invadan el tiempo que compartimos junto a nuestra pareja. En los peores casos, las relaciones terminan siendo tóxicas.

Estas son algunas de las actitudes que no debes de permitir que sucedan en tu relación para mantenerla bien

 

1. Invade tu privacidad

Es cierto que en una relación debe existir la confianza pero eso no significa que ninguno de los dos tendrá su propia privacidad. Mas aún en esta época en la que casi todo lleva contraseñas, tienes derecho si deseas compartirlo con él o no.

 

2. No respeta a tu tiempo

Por mucho que les guste pasar el tiempo juntos, siempre deben darse un tiempo para cada uno por el bien de la relación. No debes dejar que el decida o disponga de tu tiempo libre.

3. Hacerte sentir menos

No hay duda que con solo un acto de hacernos sentir mal por nuestra pareja, debemos de reevaluar la relación pues es considerado como violencia psicológica.

4. Comportarse mal con tus amigos

Puede que sus amigos a ti no te agraden ni los tuyos a él pero no quiere decir que tú vayas a portarte mal o él con otras personas porque simplemente no te caen bien.

 

5. Celar a menudo

Es cierto que hay personas a quienes les gusta que su pareja les demuestre que están celosos pero de vez en cuando. Sin embargo, cuando esto se vuelve muy recurrente es algo que debemos evitar y de las dos partes.

 

6. La negatividad permanente

Si él es de quienes demuestra negatividad en sus comentarios al referirse a algo o alguien a menudo, su actitud traerá problemas a la relación. Las personas así generalmente tienden a tener poca energía y a culpar a otros por sus problemas.

7. La infidelidad

Esta situación es sin duda donde muchas chicas ceden por diferentes razones que creen suficientes para que él merezca el perdón. Sin embargo, la verdad es que la infidelidad es muy difícil de superar, lo que hace que las cosas no vuelvan a ser las mismas en la relación.

Desaparece la confianza que es uno de los factores importantes para estar a lado de alguien, entonces lo que muchos recomiendan es que por el amor que hubo alguna vez, terminen la relación.

 

Existen aún más actitudes que nos pueden decir que el amor se acabo, que el ya no te quiere o que nunca lo hizo. A pesar del amor que podamos sentir por alguien, recordemos que primero estamos nosotras y nuestra tranquilidad.

 

Fuente: What the girl