6 maneras en las que un hombre puede sentirse realmente lastimado.

866

Se las dan de egoístas, indomables e insensibles, pero basta que una mujer les conquiste el corazón para hacer que sean los seres más sensibles, dóciles y entregados. Es cuando ellos se sienten en ese estado de vulnerabilidad, que la mujer puede tomar las riendas de sus emociones y guiarlas a un buen camino o partirles la ilusión en pedazos a través de ciertas acciones como:

Indiferencia:

No hay cosa que duela más que el silencio. Al hombre puedes gritarle, discutirle y expresarle todo lo que te molesta, y nada de eso le hará más daño que actuar indiferentemente. Esto es porque dicha indiferencia es el reflejo del poco interés en las emociones de ese hombre enamorado.

Ads

No te disculpes:

Si cometes un error y no te disculpas, también es una manera terrible de ser indiferente. El NO pedir disculpa genera una gran cólera en el hombre y revive su parte más orgullosa

Demuéstrale que no le necesitas.

A pesar de que nadie necesite de otra persona para estar completa o ser realmente feliz, demostrar un poco de necesidad por el otro es un acto humilde que demuestra a la otra persona que su presencia en nuestra vida, puede hacer un cambio real. Si le demuestras que no le necesitas para nada y además se lo dices, puedes herir la autoestima del hombre.

No lo presentes.

Esta también es una forma terrible de lastimar a un hombre enamorado o que te ama. Alguien que te quiere de verdad, estará ansioso porque lo presentes como su novio de manera formal. Esto implica para el hombre un reconocimiento de su presencia en la vida de su pareja y al mismo tiempo le hace sentir importante.

Falta de apoyo.

Por otra parte, que no le apoyes en sus cosas, es una manera de hacerle notar que no te interesan las cosas que el quizá hace por ti, por él y la relación.

Ads

Que olvides fechas o eventos importantes.

Los hombres que aman de verdad, suelen tener grabada las fechas y eventos importantes, como tu cumpleaños, el aniversario y más. Cuando olvidas algo de eso, o, cuando pasas por alto algo más persona de él, como, por ejemplo, su cumpleaños, el hombre puede sentirse realmente ignorado por medio de dicho acto de desinterés.