Lo mejor que puede existir en una pareja es hablar con sinceridad, decirse lo que piensan del otro así no sea algo bueno. Eso los ayudará para que la relación se fortalezcan y no tengan ningún inconveniente en el futuro y puedan tener una relación saludable sin un tiempo limitado. Así que te recomiendo que le digas este tipo de cosas a tu pareja para que no se vaya de tu lado.

Sólo me importas tú

Existen muchas personas que quieren llenar un vacío, metiéndose a mares profundos sin resultado alguno; dejándose llevar por cosas autodestructiva. Así que eres afortunada de que te hayan encontrado y viceversa, y se tengan ese amor incondicional.

Si caes, nos levantamos juntos

Tener una mano amiga que te ayude en esos momentos destructivos, es lo mejor que te puede pasar. No todos tenemos la suerte de tenerlo, así que aprovecha al máximo ese amor que te dan.

No te preocupes por lo que digan los demás

Por mucho que las personas externas quieran opinar de tu relación, no les hagas caso. Entre más hablen de ti, más importante eres para ellos, sé tú mismo y siempre busca aquello que te haga sentir bien contigo mismo.

No me importan tus defectos

Cuando uno ama de verdad, los defectos de la persona no son importantes. Es una forma de conocer más profundo a esa persona, saber más de lo que, entenderlo mucho mejor.

Gracias a ti soy quien soy

Esto no es codependencia, pero es bueno aprender de la otra persona y esa persona de ti, eres quien eres gracias a esa persona, porque te ha enseñado a disfrutar la vida de una forma distinta, ayudándote a soñar una vez más.

Camina conmigo hasta que estemos en la cima

Esto quiere decir que te quiere tener a su lado por siempre, que no importa las adversidades que presente la vida. Mientras estén juntos llegarán ambos a sus objetivos, tomados de la mano como personas que se aman mucho.

Estas frases son cosas que uno debe decírselo a su pareja para que sepa cuanto la quieres y cuanto la respeta. Y lo importante que es para ti que ella/él se encuentre en tu vida. Nunca tengas miedo de expresar lo que sientes.