5 Señales de que tiene otra relación más, aparte de la tuya

382

Puede que te diga que no quiere nada serio y que sólo quiere que fluya el romance sin ninguna etiqueta, librándose de cualquier responsabilidad. Pero, ¿vale la pena renunciar a lo que deseamos para no estas solos? Algunos pueden hacerlo. Aceptamos estar al lado de esa persona, porque creemos que en un momento nos va a querer completo, pero lo cierto aquí es que muchas veces perseguimos un sueño imposible y no vemos lo obvio. Puede que te sientas cómodo como está y no le tomes importancia, pero si no es así, quizá vale la pena tomar en cuenta las siguientes señales que te dirán si no eres la única persona con la que está saliendo.

Cuando sale contigo, siempre tiene que ir a otro lado después

Ads

No se queda mucho tiempo contigo. Siempre tiene que ir a algún lugar, puede verte en la mañana pero en la tarde sale o viceversa, pero no está contigo todo el día.  Puede ser entendible que salga con otras personas, especialmente si no se encuentran en una relación, sin embargo, si ambos determinaron que iba a ser algo exclusivo no funcionará y al final saldrás lastimada.

Ads

Se esconde para usar su celular

Si tienen algo casual, no tiene por qué esconderse. Puede que tengan algo serio y no te lo haya dicho. O quizás no quiere que sepas que está saliendo con alguien más para no perderte. Esta es una señal de alerta.

No te responde durante días

Ads

Puede que se encuentre ocupado y por ello no tiene tiempo de responderte, pero si notas un patrón, en donde sólo se ven cuando quiere intimidad o necesita no estar solo pues sospecha, porque puede ver a alguien más y esta es una prueba.

No acepta que ve a otras personas cuando existen pruebas de ello

Lo has visto en sus redes sociales o simplemente te diste cuenta de lo sucedido y aunque le preguntes, te lo niega. No sólo demuestra que es alguien en quien no puedes confiar, sino que sabe que eres alguien que siempre estará ahí cuando más te necesite, eres su plan de respaldo si algo sale mal. No te dejes manipular.

Sólo se porta lindo cuando quiere algo de ti

Bien sea intimidad, algún favor o compañía, se porta muy bien. Pero sus emociones no son constantes, puede que a veces ni te llame o te hable.

Mucho de estos puntos son obvios, pero hay veces que se nos pasa por alto. Creemos demasiado, confiamos en que eventualmente esa persona se convencerá de estar con nosotros y nos olvidamos de que sólo podríamos ser un plan B. Si quieres algo serio, no deberías conformarte con poco, así sea por un tiempo, seguramente alguien mejor aparecerá.

Ads