5 señales claras de que tú no eres la única mujer con quien él sale.

637

Saber que no eres la única mujer con la que él sale es una situación un poco difícil de aceptar, y pensar que es más común de lo que se puede creer. Muchas mujeres se niegan a saber si el hombre con el que está, tiene un acercamiento íntimo con alguien más.

Si tú posees alguna duda de que eso está sucediendo, te invito a que leas algunas señales que he dejado para ti, que podrían indicar de que él está interesado en otra persona aparte de ti.

Ads
Ads

 

  1. Tiene algo que hacer luego de verte

Cuando están juntos, siempre tiene prisa en ir hacer otra cosa, nunca te dice que es y ni siquiera a dónde va. ¡Cuidado! Que si lo hace constantemente, es muy posible que lo haga porque en realidad tiene una cita con alguien más.

 

  1. No se comunica durante días

Desaparece de repente y no contesta mensajes ni llamadas. Incluso, puede estar en línea y aun así no contestarte, solo te ignora sin más.

Esto pasa cuando un hombre no está realmente interesado en una persona y solo la quiere para algo pasajero.

Ads

 

  1. Lo niega todo

Si descubres que él se encuentra saliendo con alguien más, así sea que haya sido por que viste un mensaje o una foto en las redes sociales, él lo negará todo descaradamente y nunca aceptará de que está interesado en otra.

Estos hombres se caracterizan por querer abarca mucho con poco, ellos creen que son capaces de poder salir con más de una mujer al mismo tiempo pero la realidad es que siempre terminan fracasando.

 

  1. Se muestra lindo para conseguir lo que quiere

Mientras no tengan un interés real que los motive, te trata de una manera totalmente indiferente y seca. Sin embargo, cuando quiere conseguir algo en específico que lo beneficie se muestra de una manera linda.

 

Ads
  1. No responde ninguna llamada en tu presencia

Siempre que recibe un mensaje o una llamada se aleja de una manera muy sutil. Se supone que si no tuviera nada que esconder no se alejaría de esa manera. Sencillamente, un hombre que se comporta así, es un hombre que no quiere ni valora a la mujer con la que está.