Atención chicas: según informes recientes, los hombres casados son infieles entre un 25% y 72%, lo que sugiere que ser infiel es tan común como no serlo.
Y a pesar de las cifras, muchas de nosotras nunca pensamos que seremos engañadas hasta que ocurre. Por eso creo que es una buena idea conocer qué tipo de hombres tienden mayor tendencia a ser infieles.

1. Los que usan mucho las redes sociales

Según la investigación de Cyberpsychology, Behavior and Social Networking, cuanto más a menudo una persona utiliza Twitter, más a menudo tiene conflictos de relación que terminan en la infidelidad, las rupturas y el divorcio. Y estudios previos han sugerido resultados similares para los usuarios frecuentes de Facebook.

2. ¿Su edad termina en 9?

Los investigadores que analizaron datos de Ashley Madison, un sitio web de citas para adultos que buscan encuentros extramaritales, encontraron que el mayor porcentaje de hombres en el sitio tenían 29, 39, 49 o 59 años. En otras palabras, los hombres a punto de cambiar de década parecen los más propensos a hacer trampa.

3. Si ya fue infiel una vez…

Según una investigación de la Universidad de Alabama del Sur, tanto los hombres como las mujeres que son infieles en una relación son más propensos que otros a ser infieles en la siguiente relación.

4. Los que de pronto se vuelven más cariñosos

Según la experta en intimidad Mary Jo Rapni, si tu pareja de repente es más físicamente cariñosa contigo podría significar que te engañando. Cuando un hombre empieza a ser infiel se vuelve hiperactivo sexualmente.
Como su deseo sexual se ha despertado comienza a ansiar más intimidad, y cuando su amante no está cerca para satisfacer sus necesidades, su pareja se convierte en la segunda mejor opción.

5. Hombres ricos y poderosos

Este tipo de hombre no suelen poner límites a sus deseos. Lo quieren todo y no les importa más cómo se sienten ellos, y su dinero y poder les proporciona los medios y las oportunidades para ser infieles.

Fuente: Vix