Ads

Nadie dijo que el amor era fácil y ni mucho menos cuando se trata de una ruptura, siempre difícil superarlas, tampoco se debe pensar que somo de piedra y actuar como si nada fuese pasado.

Porque después de todo, esa persona fue especial en nuestras vidas, más sin embargo siempre hay límites y es nuestro deber hacerlos respetar especialmente cuando la ruptura es reciente y aun se tiene contacto con él.

Ads

Es más difícil mantener o poner límites, pero si eres una mujer digna lo conseguirás sin importar nada.

 

Jamás digas “te extraño” cuando recién terminaron la relación

 Ciertamente, esto es muy difícil de cumplir siquiera de pensarlo es difícil porque es lo que sentimos, pero se debe ser una mujer digna dado que si la separación ya es definitiva entre ustedes es mejor no entrar en ese terreno.

Ads

Por otro lado, si las cosas aún tienen esperanza, igual es recomendable guardar un poco de distancia y tomar tiempo para pesar bien las cosas. Después de una ruptura el espacio es necesario para calmar las cosas.

 

Prometo que cambiaré, no me dejes

 Creo que no hace falta decirlo, pero esta demás decir que la frase es un poco lamentable, quizás exista un poco la desesperación, pero se puede comprender que el dolor vivido nos hago obligarnos a hacer cosas drásticas.

Aun así, se debe tener calma y comprender que si el ya termino la relación rogar no sirve de mucho, el desespero no es sinónimo de amor, quizás así te sientas a pensar las cosas comprenderás que es lo mejor.

Muchos filósofos, concuerdan en que la dignidad es la esencia de cada persona, y si esta se pierda en el acto de amar, entonces rompen con lo que se conoce como “amor verdadero”. Una mujer digna, o un hombre digno, saben qué valor tienen con o sin una pareja.

Te odio y no quiero volver a verte en mi vida

Ads

 

Retirarte con la frente en alto no quiere decir que recurras al odio y al rencor. Si esa persona te hizo daño debes demostrar que eres mejor que el y continuar tu camino y seguir sin mirar atrás.

Si fue él quien término la relación, el hecho que te llenes de odio y de cosas negativas solo te terminara afectando por lo que es necesario que sea una mujer digna si continúes sin esos pensamientos por difícil que parezca.

 

Te haré la vida imposible

Ads

 

Ads

Ciertamente te encuentras dolida y un poco molesta y lastimada, pero volverte una loca vengativa no te traerá una bueno por mucho que pienses que la venganza es buena, la verdad es que no lo es.

Lo que tienes que hacer ahora es sanar tu corazón y buscar una forma de manejar tus emociones y sentimientos para tu propio beneficio y ser una mujer digna.

 

Renunciaré a mis sueños

Para ser una mujer digna jamás en ninguna circunstancia debes renunciar a las cosas que te motivan en la vida por volver o estar con otra persona, si realmente encontraste a esa persona especial.

Ads

Debe aceptarte y quererte como eres, no debes escoger por alguno de los dos, debes ser capaz de tener a ambos, él debe formar parte de ello y hacerte feliz.