5 cosas que tu amante, la otra, nunca podrá darte.

6790

La otra, o el amante, sea hombre, sea mujer, da lo mismo. El asunto acá es que el amante nunca podrá darte cosas que tu pareja actual si te da o puede darte más adelante.

Ads

La “tercera discordia”, llega para acabar con la paz y la tranquilidad de una relación, siendo por supuesto, tan culpable con la “otra”, el infiel. Pero, no buscamos culpables en esta ocasión, sino una reflexión para esa persona que no tuvo el valor de decir “NO”, a quien entro sin invitación a la relación con tu pareja.

  1. Una familia.

La amante siempre será vista como un desliz, una pequeña aventura que nace de la desgracia y un error por el cual se arrepienten. Por tal razón, la idea de formar una familia al lado de la amante, quizá nunca se pase por la mente del o la infiel. Solo es un rato de diversión, nada más.

Ads
  1. Nunca serás parte de su vida.

Aunque estés en ella, no serás parte de su vida, de sus temas de conversación y de sus día a día. Serás un recuerdo oculto, un secreto hasta a veces, incómodo entre tanta diversión que le das.

  1. Un sentido real a lo que haces.

Más allá de darte diversión, no te dará un propósito real por el que valga la pena romper con tu palabra y lastimar a tu pareja. Un amante no es alguien que vino para quedarse y hacerte ver el mundo de una buena manera, es solo una estrella fugaz que contemplas desde la lejanía y nada más.

          4. Apoyo

Ese apoyo que te brinda tu esposa o tu marido, no lo conseguirás con alguien que no respeta el hecho de que hayas tenido una vida al lado de alguien más. Piénsalo ¿Qué puedes esperar de alguien que te ve solo como un pasatiempo? Apoyo no será.

  1. Un compromiso claro y plenitud.

Finalmente, la plenitud que te brinda una familia, nunca la conseguirás al lado de tu amante, por la sencilla razón de que no estás dentro de sus planes de vida a largo plazo. Eres solo un momento de “placer” y adrenalina. No compares la alegría con la felicidad, así que, si esperas que por tener una amante te sentirás feliz, analiza muy bien tus aspiraciones y metas, y sobre todo, tu concepto de qué es en realidad sentirse completo, pleno, feliz.

Ads