5 buenas razones por las cuales debes estar feliz de haber terminado una relación

550

Es bastante probable que cuando una relación llega a su fin, muchas mujeres se pongan tristes y sientan que más nunca van a volver a encontrar a alguien igual. Sin embargo, si analizamos la situación que vivías con tu pareja, puede ser que terminar con esa persona fue la mejor decisión que pudiste haber tomado.

Acá te dejamos 5 razones que te lo demuestran:

  1. Nunca te escuchaba

Cada vez que le contabas algo que pasaste en el día, estaba más pendiente de su celular que de ti y cuando le preguntabas por su opinión, realmente no te respondía algo coherente debido a que no te prestaba ni la más mínima atención.

Ads

 

  1. Cancelaba planes a último minuto

Quedaron para ir a comer, pero cuando falta poco para encontrarse, te cancela. Lo cual es motivo suficiente para sentirte demasiado feliz por no seguir con una persona tan tóxica.

 

Ads
  1. No te presentaba ni a su familia, ni a sus amigos

Salieron por un año y en ningún momento te presentó a su familia o a sus amigos, le preguntabas sobre este aspecto y te daba vueltas a la respuesta. Pues amiga, hiciste bien en irte de esa relación, créeme.

 

  1. No te alentaba a seguir hacia adelante

Si le contabas cuáles eran tus planes a futuro y no te contestaba o te decía que los veía imposible de realizar, lo mejor es que no estés con una persona que viva subestimándote como persona y tienes que saber que todo lo que te propongas hacer, lo vas a lograr.

 

  1. Te imponía cosas

Te decía la manera en la que debías ir vestida, hasta cómo debías tomarte las fotos para publicarlas en tus redes sociales y te hacía sentir mal de montar una foto que él no quisiera que montaras.

 

Ads

Las relaciones son un tema bastante complejo, no deben ser tomadas a la ligera, por ello, si te sientes mal en una relación, lo mejor es seguir adelante tú sola, sin importar absolutamente nada más. Ya eres totalmente libre de hacer lo que quieras, de decir lo que se te antoje, de vestirte como tú quieras y de comer lo que se te antoje. Absolutamente nadie va a hacer que hagas todo lo contrario.

 

Es mucho mejor estar soltera, que estar presa, porque si tu pareja cumplía con todos los aspectos mencionados, esa persona no te valoraba como pareja, te tenía como a un objeto fácil de manipular.