Cuando nos enamoramos, solemos hacer miles de locuras sin importar el “qué dirán”, pues en lo único que pensamos, es en esa persona que se ha ganado el corazón y en lo mucho que significa para nosotros.

El asunto de ser cursi, no es algo solo para las mujeres, de hecho, la mayoría de los poetas reconocidos, suelen ser hombres, y estos hombres han escrito las cosas más hermosas jamás leídas. Por ello, lo cursi se transforma en romanticismo, y los lleva hacer actos propios del amor.

Para saber si un hombre está perdidamente enamorado de ti, lo común es que tienda hacer estas 5 cosas por ti.

“Buenos días”.

Desde un simple mensaje hasta una sorpresa al despertar, son una de las cosas que los hombres enamorados suelen hacer. No importa si es poco creativo, porque el amor vuelven a los hombres soñadores y ponen su mente a volar, así que las ideas vendrán por sí solas.

Besos en la frente.

Un beso en la frente denota protección, sensación de querer cuidarte y apoyo. Esto es uno de los besos más sinceros que existen, pues no evocan deseo, sino una pura emoción de amor que les invade y que deben reflejar de esta manera.

Comparte todo.

Desde su comida, hasta su familia. Lo que es de él será tuyo y te lo recordará siempre. Seguramente te sentirás tímida al sentir que te dan tanto, pero si lo recibes y aprovechas sin vergüenza alguna, créeme que le va a encantar.

Detalles.

Flores, chocolates o una pequeña carta. Cualquier detalle será oportuno para decir “te amo”. Ellos no pueden estar tranquilos sin saber que quieren sorprenderte de alguna manera.

Familia

Finalmente, hay algo que ningún hombre que te ame de verdad, dejará de hacer, y eso es presentarte a tu familia. Es casi un privilegio para ellos decir “Mamá, papá, les presento a mi novia”. Y dime ¿No se siente genial que te presenten de esa manera?

Eso no es todo, porque un hombre enamorado realmente anhelará conocer a tu familia e insistirá para lograrlo, ya que está consciente de que, para él, eres la persona con la que creará una nueva familia.