Cuando estamos en una relación no siempre decimos todo lo que sentimos o esperamos y más aún cuando estamos en una relación de corto tiempo, ya que recién empezamos a conocer a la otra persona, o en otros casos porque esperas que la persona te demuestre cosas sin que se lo pidas.

Claro que lo ideal es equilibrar la balanza y no solo esperar en recibir: sería bueno que te preguntes¿Qué cosas espera de ti tu pareja? ¿Qué aspectos son importantes incluso aunque no los diga? Toma nota de estas ideas que pueden ayudarte a conocer mejor las necesidades de la persona que quieres.

Quiere que le dediques tiempo

A pesar que podamos estar muy ajetreados en el día a día si algo o alguien es realmente importante en tu vida deberías darte siempre un tiempo para dedicárselo. Un tiempo para estar juntos, para hacer espacio a una vida felizmente compartida en común, incluso a través de detalles muy sencillos.

Resultado de imagen para parejas bondad

Quiere que le escuches

La relación de pareja no solo es verse, besarse y listo, también es bueno ser su cómplice, compañero para escuchar lo que le aqueja. Que escuches sus miedos, alegrías, sus objetivos cotidianos e inquietudes personales, todo ello sin sentirse juzgado. Cuando te pide un consejo, tampoco quiere que le soluciones el problema. Simplemente, busca un punto de vista.

Quiere que le des su espacio

Tener una relación no quiere decir que vas a estar todo el tiempo junto a él o a ella. Siempre se debe guardar un espacio para uno donde se mantenga la independencia. Esto es importante para crecimiento personal de ambos. Tu pareja quiere que te alegres cuando disfruta con sus amigos, sin que tú estés presente. Tu pareja quiere tu felicidad, que disfrutes de la vida, que sonrías al mundo y que estés bien. Y si no lo desea, entonces, no merece la pena un amor que no sigue la esencia del corazón.

Días especiales

Tu pareja quiere que juntos disfruten de días especiales sin tener que esperar hasta la fecha de un cumpleaños o el Día de los Enamorados. Tu pareja quiere que tengas interés en que tengan momentos donde sigan conociéndose y donde hablen de sus futuros proyectos.

Así que no esperes que tu pareja te diga que hagas estas cosas porque la mejor manera de mantener una relación bonita es siempre manteniendo los detalles y para ello tienes que conocer bien a tu pareja. No esperes, ¡hazlo ahora!

Fuente: Son pareja