La etapa del enamoramiento es una de las más bonitas que podemos vivir y más aún cuando es la primera vez que la sentimos. ¿Pero cómo aprender a reconocerla? , ya que para muchas otras personas se puede confundir con el cariño que puedes tener hacia una persona te es agradable. Por eso, si llegas a identificar estos tres sentimientos es porque te estás enamorando…

Implicación afectiva

Incluso así no hayas tenido tanto contacto directo con esa persona se vuelve en un centro vital en tu vida. Está presente en tus pensamientos constantemente y particularmente más cuando ves momentos de romanticismo: cuando escuchas una música de amor o una película romántica. Sientes la implicación afectiva de la presencia idealizada de esa persona en tu vida.Resultado de imagen para amigo enamoradoTe alegra estar cerca

Te sientes feliz cuando estás cerca de esa persona. Si tienes un día gris un encuentro casual con ese alguien que te gusta puede cambiar la situación. El regalo de la química emocional que es un aliciente de motivación.sonries-al-recordarSonríes al recordar esos momentos

Además, otro síntoma de felicidad es que sonríes al recordar mentalmente esos momentos que compartieron juntos. Te gusta recordar cada detalle hasta aprenderlo de memoria. Y cuando lo haces, vuelves a experimentar la alegría y la emoción que viviste en tiempo real.

Recordar esos momentos te hace salir de la realidad, por tanto, también puedes experimentar una mayor dificultad para concentrarte igual que antes en el trabajo o en el estudio. Tener despistes frecuentes es un síntoma de estar enamorado.

Si sientes estos sentimientos, vívelo al máximo porque son únicos y no hay mejor forma de salir de la realidad.