3 errores que no debes cometer si él se aleja de ti

6441

Cuando un hombre se aleja es señal de que algo puede estar yendo mal, pero es usual que las mujeres tomen una forma errada de responder ante esta acción del hombre. El día de hoy aprenderás tres errores que no debes cometer si notas que él se aleja de ti.

Dar lastima

Ads

Cuando se trata de amor, muchas personas son capaces de todo, hasta de causar una gran pena, personas que quizás no le importa tirar toda su dignidad y humillarse para recibir compasión. Cada segundo que una persona pase contigo sin querer, es un veneno letal para la relación. Esta es una de las cosas que nunca se debe tomar en cuenta, dar lastima no es bueno. Debes saber que entre más lastima des más se alejará de ti.

Ads

Dar lastima mata cualquier tipo de atracción, así cuando realmente se libere y pueda salir de la relación, el recuerdo que se llevará de ti no será nada agradable, ya que para él habrá sido algo traumático y posiblemente vergonzoso de recordar.

Hacerlo sentir culpable

Existe ese tipo de mujeres que cuando siente que su pareja deja de tomarla en cuenta o no le dedica nada de atención, se siente heridas, humilladas y enojadas, por lo cual les surgirá la necesidad de castigarlos por todo lo que su desinterés las hace sentir. Querrán hacer que acepten la culpa, que se arrepientan y les pidan perdón.

Este plan solo parece funcionar en su cabeza, porque en el momento se lleva a cabo no suele dar resultados, estas mujeres piensan que haciéndolo sentir culpable, él se disculpará y querrá volver estar con ella. Esto es un poco fantasioso ya que al primer reproche él se alejará cada vez más.

Ads

Chantajearlo o tratar de manipularlo

El chantaje normalmente se hace dentro de las parejas que viven juntas o los matrimonios que tienen hijos y se utilizan este tipo de manipulaciones, «Si te vas, aquí se quedan tus cosas», «Le voy a contar a todo el mundo la clase de persona que eres», «Si me dejas me quedo con los niños y no los vas a ver», «Si te vas voy a dejarte sin nada». La desesperación puede causar a que piensen cosas graves como levantar una falsa denuncia por maltrato y agresividad.

Estas serán estrategias para obligarlo a que se quede contigo satisfaciendo el deseo de compañía, tal vez este tipo de manipulaciones funcione, pero nunca se podrá reavivar el deseo de tu compañero, lo que realmente debería de interesarte es que el deseo de estar contigo nazca de él, y no que este contigo por obligación.