10 señales que tu relación no va a durar mucho

427

Cuando uno se encuentra en una relación siempre quieres que dure por siempre, pero dentro de nosotros sentimos que no todo siempre es para siempre así que tratamos de no relacionarnos mucho con la persona, pero al pasar el tiempo nos olvidamos y terminamos perdidamente enamoradas de él/ella. Así que para que no te tome de sorpresa algún rompimiento de pareja y salgas más dolida de la que ya estás, te recomendamos seguir estas 10 señales y darte a cuenta a tiempo de cómo se encuentra tu relación.

Sólo sientes atracción sexual

Ads

Si sólo sienten la necesidad de estar en la cama echados, besándose, teniendo intimidad, y al terminar la acción sólo duermen o no se hablan, deben tener mucho cuidado, ya que cuando hay amor en una relación luego de la acción, hay muestras de cariño como arrumacos, largas charlas y besos.

Ads

Sientes que no eres tú mismo

No te sientes tan libre a su lado, sientes que no puedes expresar todo lo que quisieras. Te puedes sentir algo incómodo a su lado, cansado de no querer estar con esa persona, no hablar o hasta pensar en otra persona.

No te caen bien sus amigos

Ads

No tiene que caerte todos sus amigos porque estás con esa persona, pero al menos sentir algo de empatía porque son amigos de la persona que quieres. Pero si sientes una gran distancia con sus amigos, como si no te interesara conocerlos, pues puede que la relación no haya mucha comunicación originando un futuro rompimiento.

De pronto le gusta exactamente lo mismo que a ti

Ahora le gusta la misma música que a ti, las mismas películas y bueno te parece bueno que también tengan mismos intereses pero con el tiempo te das cuenta que las diferencias también los hacían compatibles. No sientes la necesidad de tener un gemelo emocional como pareja, sino un compañero que te complemente.

Tú siempre te adjudicas la culpa

En la relación siempre has sido la persona que ha tenido la culpa de lo malo que ha pasado, bien sea porque tú te sentías así o porque te lo decía. Pero eso no es nada sano ni real. Una relación se lleva entre los dos, la culpa, los aciertos y el resto debe llevarlo los dos, por lo tanto, la “culpa” es compartida.

Sigue frecuentando a algún ex

Ads

Esto no está nada bien, estamos acostumbrado como sociedad, que uno debe mantenerse alejado de su ex pareja por respeto a la actual. El pasado debe quedarse atrás y no perjudicar tu presente. Si esto afecta tu relación debes hablar con tu pareja y dejarle las cosas bien en claro.

No se comunican constantemente

La comunicación entre ambos ha desaparecido, ni si quiera se despiden al salir o se saludan al regresar de la calle. Están ambos sentados viendo televisión sin decir una palabra, cada uno haciendo sus cosas. Una incomodidad que puede perjudicar la relación.

Se stalkean demasiado

Ads

No está mal tener dudas de tu pareja en cuestión de lo que fue su vida pasada. Pero cuando uno tiene una relación que se basa en la confianza, no hay motivo para que suceda este tipo de cosas. Si no existe confianza no hay nada entre ustedes.

No toma en cuenta tu opinión

Ads

Si al salir a algún lugar no toma en cuenta lo que te gusta, ni te pregunta a dónde quieres ir, es porque en realidad no le importa lo que piensas o al menos no tanto como debería ser. Si tampoco te importa sus opiniones, tal vez debas dejar que la relación se deshaga.

Cuando se pelean, se insultan

Esto es ya muy grave. Si sus pelean no sólo se quedan en discusión, si no son más graves, deben poner un fin a esto. Un insulto nunca debe ser permitido, ni en juego. Cuando estas peleas se convierten en verdaderas batallas con violencia de cualquier tipo, es la señal para darse cuenta de que el romance no va a perdurar.

Cuando un romance tiene estas señales, no quedará más que dejar todo de lado o solucionar la situación. Muchas veces es difícil o hasta imposible, al detectar alguno de los cambios, es mejor que decidan seguir con sus vidas por separado. Uno debe aprender a querer primero a sí mismo y luego, con la suficiente inteligencia emocional, podrás tener una pareja estable.

Ads