10 señales que confirman que tu vida se derrumba poco a poco

1400

Hoy recopilamos 10 señales de que tu vida está deslizándose hacia abajo poco a poco. En momentos de mal humor, todos reconocemos estas situaciones, pero si se convierten en algo frecuente en la vida, entonces la cuestión es más seria de lo que parece. Reconocer el problema siempre significa dar el primer paso para resolverlo.

 

  1. Nada te parece interesante

Cuando perdemos la motivación por las cosas de manera frecuente, es una señal de que ya tu vida cae poco a poco, debido a que no sientes ánimo por ver a tus amigos, estudiar, trabajar, ver a tu novio, etc. Y cuando se pierde la emoción hacia las cosas, se pierde absolutamente todo lo demás.

  1. Te da igual tu apariencia y la de tu casa

Dicen que uno es el reflejo de nuestra casa, pero si la descuidas, inmediatamente te descuidas tú. Si ya no sientes ninguna emoción por arreglarte, verte más bonita, que tu casa esté limpia y en orden, es porque ya nada te importa ni te importa lo que los demás ven de ti. Recuerda que la primera impresión dice mucho de nosotros mismos.

Ads
  1. Odias tu trabajo

La vocación debería estar ligada a la autenticidad de una persona, si elegiste ese trabajo es porque iba con tu vocación, pero por el contrario, si no va con ella, siempre vas a odiarlo, debido a que estás trabajando con algo que no te gusta. Sin embargo, si siempre estuviste seguro de ese trabajo, no deberías odiarlo en ningún momento.

  1. No quieres hablar con nadie

El ser humano es un ser social por naturaleza, si no te apetece hablar con nadie, tienes evidentemente un problema. Estar absolutamente solo siempre y no tener contacto con los demás puede llegar a enfermarte de manera grave.

Ads
  1. TODO te molesta

Así no haya motivo por el cual molestarse, tú de igual manera te molestas, debido a que ya no sientes empatía con absolutamente nada y te vuelves una persona fría y sin ganas de nada.

  1. Has adquirido malos hábitos

Si empiezas a drenar tus problemas con algo que perjudique tu salud, ahí es cuando comienzan los problemas, debido a que cada vez que tengas un problema, vas a buscar de resolverlo con ese mal hábito, por ejemplo el alcohol, cigarrillos o cuestiones que te afecten diariamente tu salud.

  1. ¿Vives en el pasado o sueñas en exceso con el futuro?

Ambas cosas son igual de malas, si vives pensando en el pasado no podrás ver hacia adelante y te conviertes en un esclavo del mismo y si piensas en exceso en el futuro te olvidarás de disfrutar del presente.

  1. No tienes donde recargarte

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving y’all! ?????#imthankfulforyou

A post shared by Mab Graves (@mabgraves) on

 

Todos tenemos una actividad o un lugar en el cual drenamos todos nuestros problemas, pero si ya tu motivación está en 0 y no consigues absolutamente nada que te haga aliviarte, el problema creció y lo recomendable es ir con un especialista.

Ads
  1. Te convertiste en un esclavo de tu teléfono

Esta es bastante común, hoy en día las personas pasan demasiado tiempo con los teléfonos celulares, pero si la dependencia aumenta y de verdad no puedes vivir sin él, el problema empieza a aumentar y lo mejor es que alguien te medique.

  1. Consideras tu vida un borrador y dices: “A partir del lunes”

“A partir del lunes comienzo la dieta, voy al gimnasio, no bebo más”… Son cosas que te repites constantemente en tu mente y que realmente sabes que no las vas a hacer, lo mejor es comenzar hoy, porque el que realmente quiere cambiar, cambia, ya sea un lunes, miércoles o sábado.