Los hombres al igual que las mujeres pueden ser más cariñosos que otros, pero no siempre se da el caso. Si te atrae un hombre de corazón frío y tímido sigue estos 10 pasos que te ayudarán a cautivarlo.

Ads

 

Seguridad en ti misma para un hombre de corazón frío

Ads

 

Lo primero que debe tener una mujer para conquistar a un hombre de corazón frío es seguridad en sí misma. Una buena actitud es la primera clave para cautivar a ese hombre que tanto te gusta.

 

A cualquier hombre le gusta una mujer inteligente, divertida, amigable y sobre todo segura de sí misma, eso te brindará confianza tanto en lo personal como en la cama.

Ads

 

Aprende a escucharlo

 

Si te topas con un hombre de corazón frio que te atrae mucho y no sabes cómo cautivarlo, ¡Escúchalo!

Los hombres que son así, es por una razón, si sienten que le prestas la atención que ellos necesitan se podrá sentir en confianza contigo y terminará buscándote porque simplemente se siente cómodo.

 

Ads

No hables mucho

Ellos de por sí son tímidos, si se consiguen con una mujer parlanchina lo que hará es huir.

No les gustará estar con una mujer egocéntrica que lo que hace es estar pendiente de llamar la atención y que solo se fijan en sí misma. Ten mucho cuidado con esto, sé discreta y recuerda, ¡Aprende a escucharlo!

 

Intereses comunes

Ads

A medida de que lo vayas conociendo encontrarás intereses que puede ser comunes en ustedes. Haz actividades que a los dos les agrade, se sentirá cómodo contigo y te buscará más.

Si te topas con un hombre de corazón frio que te atrae mucho y no sabes cómo cautivarlo, ¡Escúchalo!

Entiéndelo

Ads

 

Su comportamiento se puede deber a muchas situaciones por la que ha pasado, ¡No lo juzgues! Quizás por lo que pasó para ti sea insignificante pero recuerda que no todos somos iguales y cada cabeza es un mundo.

 

¡Sonríe!

Ads

Nunca escondas tu sonrisa. Sonreír es una señal de que estás cómoda, además que ver sonreír a los demás contagia, eso te ayudará mucho a cautivar al hombre que te gusta.

 

Dale tiempo

Por lo general, un hombre de corazón frio es así porque ha sufrido alguna decepción amorosa o tuvieron un problema personal que los marcó, por eso es importante que le des tiempo de sentirse confiado contigo.

 

No lo atosigues

Esto también es importante a la hora de cautivarlo, darle su espacio. Atosigarlo es lo peor que puedes hacer. ¡Harás que corra!

 

Cuida tu imagen

Esto atrae a cualquier hombre, así que no dudes que tu “hombre de corazón frio” está exento de esto. Sé pulcra, cuida tu imagen personal y lo más importante está segura de ti misma, esto reflejará lo que eres.

 

Una buena comunicación

La buena comunicación es un ingrediente fundamental que se debe manejar diariamente. Agrégale una linda mirada y una buena sonrisa mientras hablas con ese chico especial y quedará cautivado contigo.

Estas son las maneras más comunes e importantes de cautivar a un hombre de corazón frio, sé paciente porque quizás tomará su tiempo. ¡Mucha suerte!