10 formas de demostrar cuanto te amo

374

Existen infinidades de expresiones donde uno puede demostrar cuanto quieres a una persona. Porque queremos que sea consciente de lo mucho que lo queremos. Así que nos emocionamos y damos todo nuestro amor al máximo. Aquí te brindaremos las acciones más comunes que uno expresa para decir lo importante que es para ti.

1.- Escuchar sin interrumpir. Te tomas el tiempo de escuchar sus necesidades, sus alegrías, sus tristezas. Para que sienta lo mucho que lo apoyas con tan sólo escucharlo y aconsejarle.

Ads

2.- Disfruta sin quejarse. De eso se trata pasar tiempo con esa persona especial, de disfrutar de los gustos de ambos. Hoy puede ser algo que tu elijas y mañana puede ser algo que ella elija.

Ads

3.- Habla sin acusar. Conversa de forma diplomática con tu pareja. No la juzgues, recuerda que cada persona tiene sus razones. Tienes que respetarla y mostrarle tu apoyo.

4.- Confía sin titubear. Lo que mantiene los lazos fuertes en una relación es la confianza que hay entre los dos. Si tu pareja se ha ganado tu confianza, no debes dudar nunca de ella.

5.- Da, sin escatimar. No necesitas un día especial para dar algo especial. Que la única excusa sea, que estás feliz de verla por ello le quieres dar algo especial.

6.- Perdona sin castigar. Todo ser humano se equivoca porque de esos incidentes aprendemos a ser mejor personas. Perdónala de verdad y no saques en cara sus equivocaciones, al contrario, ayúdala a poder mejorar ese error para que no lo vuelva a cometer.

Ads

7.- Contesta, sin discutir. La comunicación es lo que mantiene una relación saludable. Al poder comunicar lo que te incomoda o lo que te gusta, creas un fuerte lazo con esa persona especial. Llegando siempre a solucionar cualquier problema que tengan con la comunicación.

8.- Promete sin olvidar. Cuando prometas algo, nunca lo digas de la boca para afuera, sino cumple siempre. Porque a nadie nos gustaría que nos prometan sin llegar a hacerlo.

9.- Comparte, sin presumir. Son una pareja, así que compartir es un elemento fundamental para mantener una relación estable.

10.- Ora, sin cesar.