A un hombre muchas veces le rompen el corazón, y esto hablando en sentido figurado, es más una ruptura emocional y sentimental lo que puede padecer. Y por las mismas cosas etapas que pasan las mujeres al terminar una relación.

Ads

Por lo general, cuando a un hombre le rompen el corazón este trata de hacerse el fuerte y hace o actúa como si nada o afectara, pero por dentro su mundo está destrozado.

 

Ads

Cosas que le rompen el corazón hasta el hombre más fuerte

 Existen muchas cosas que les puede romper el corazón a los hombres en general desde las más sencillas hasta las más complejas. Estas pueden suceder sin que te des cuenta.

 

10. Que no lo necesites

Ads

 De acuerdo a estudios por profesionales en el área una de las cosas que más les rompen el corazón a los hombres es hacerle saber que no lo necesitas, experimentan cierto pánico y ansiedad al estar con una mujer independiente.

 

9. Dañar su autoestima

 Generalmente, los hombres suelen tener una autoestima muy alta y cualquier comentario negativo que les diga una mujer los puede afectar emocionalmente.

 

8. Ruina económica

Ads

 Esto es una de las cosas por las que más han sido afectados los hombres, ya que les causa una depresión en la sociedad, sin el factor dinero no son nadie.

La estabilidad económica de un hombre se vuelve más importante para ellos cuando entran en una relación por la sensación de responsabilidad que acarrean frente a ella.

7. Fracaso laboral

 Cuando inician trabajos y esos no funcionan sus expectativas laborales pueden llegar a ocasionarle una frustración y le rompen el corazón.

 

6. Perdida de un familiar

Ads

 Aunque pueda parecer increíble, hasta el hombre más fuerte puede ser afectado emocionalmente por la pérdida física de un ser querido.

Ads

 

5. Quejarte cuando muestra un esfuerzo verdadero

 Muchas veces cuando, los hombres hacen grandes cosas quieren que estas sean agradecidas, al no ser de esta forma, experimentara un sentimiento de desilusión porque no es apreciado.

 

4. No pedirle disculpas

Ads

 Cuando éste es reclamado por algo que no cometió o que es mentira, tras no pedirle disculpas al saber la verdad, lo toma como una forma cruel o grosera.

 

3. Que no sea presentado

 En la mayoría de los cosas este le resulta difícil entender emocionalmente cuando es ignorado al no ser presentado en un grupo familiar o de amigos, lo hacer sentir insignificante.

 

2. Ausencia

 Le rompe el corazón hasta los hombres más fuertes, al notar la ausencia de algún ser querido, familiar, pareja en los momentos más importantes de su vida, como su graduación, o el aumento salarial de su trabajo.

 

1. Saber que su pareja puede estar con alguien mejor

 Para un hombre saber este tipo de noticias o situaciones por parte de su pareja, lo hacer sentir muy inferior ante otros tomando aspectos negativos de su relación.

A veces para los hombres les puede parecer más difícil afrontar una situación de alguna ruptura o perdida familiar, amigos hasta la perdida de una mascota le pueden romper el corazón y puede afectar muy negativamente sus estados de ánimos.