Suele darse que son los hombres los que se aburren rápido de las relaciones, sin embargo cuando pasa al revés a los hombres les duele mucho más y no solo por el amor que sienten a su pareja sino porque hieren su orgullo, es lo que más les duele. Veamos que hacen los hombres cuando lo terminan.

1. Ruegan y a veces se humillan

Aunque sabemos que no tiene caso, nos arrepentimos de habernos comportado mal con ustedes y tratamos de que nos den una segunda, tercera, cuarta oportunidad para ahora sí demostrarles que “cambiaremos”.

2. Stalkean constantemente por Facebook

Aún la extrañan y quieren saber de ella, y que mejor que hacerlo por Facebook. Quieren ver qué hace, con quien sale, etc

3. Tratan de buscarla

Aunque les cueste hacerlo, al final terminan haciéndolo porque guardan alguna esperanza que la relación se retome.

4. Desean que no encuentre a alguien

Si aceptamos que lamentablemente la relación ya no da para más, también deseamos que esa persona no encuentre a alguien, al menos hasta ellos no lo hagan. ¿Irónico, no?

5. Tienen relaciones esporádicas para olvidar

Es la forma más rápida para ellos de poder reponer su dolor, quizá no es la forma indicada porque al final puede salir lastimando a terceros pero es lo lo más fácil para ellos.

6. Van al gym

Algunas veces optan por ir al gimnasio o hacer deporte, esta es la forma más sana. Sentirse bien consigo mismo es lo mejor para empezar de nuevo.

7. Beben constantemente con sus amigos

¡No hay nada que una bebida y buenos amigos curen! es el lema que tienen en mente ellos tras una ruptura. Al menos eso les ayuda a no pensar y sentir el dolor de la decepción. Aunque no es lo mejor porque pueden dañar su salud.

8. Cantan por ella

Algunos se refugian en la música, mediante ella desahogan todo lo que sienten. Sería bueno que todos opten por esto, además de desahogarse pueden llegar a ser grandes compositores, ¿quién sabe?

9. Buscan amigas

Buscan socializar más para ampliar su círculo de amigos de esa forma ya no se enfocan en pensar solo en ella.

10. Lloran hasta olvidar

Algunos son más sensibles y se encierran en su cuarto solo para olvidar, no pueden evitar que les duela demasiado. Pero el tiempo se encarga de aliviar ese dolor y ellos son conscientes que solo es una etapa más de la vida.

Lastimosamente, en el amor nadie puede controlar, y a veces pueden ser las mujeres o los hombres quienes salen lastimados, lo mejor es trabajar siempre en la autoestima, valorarnos y entender que hay otros caminos que recorrer.